DIRECTV® Y TV GLOBO INTERNACIONAL CELEBRAN EN GRANDE LOS CARNAVALES

La primera y segunda semana de febrero todos los clientes DIRECTV  podrán disfrutar de la mejor programación del canal 776 

Las fiestas del Rey Momo se han convertido en una celebración internacional que cada día más, atrae a millones de personas en el mundo. Este año, TV Globo Internacional, la única cadena de televisión que transmite los desfiles de Sao Paulo, Río de Janeiro y otras ciudades, se ha unido con DIRECTV para transmitir totalmente en vivo para toda la región, tan importante acontecimiento. 

Previa a la transmisión de las fiestas carnestolendas, los clientes DIRECTV podrán disfrutar la apertura de señal (FREE PREVIEW) desde el 5 hasta el 13 de febrero, con la mejor programación que el canal brasilero ofrece. Igualmente, todos los clientes DIRECTV vivirán el inicio de las comparsas con la transmisión del primer desfile, la noche del 12 de febrero, hasta el día 13 en la mañana, momento en el que finaliza la apertura de señal gratuita. 

Quienes no quieran perderse ni un detalle de la samba, los disfraces, las carrozas, los bailes y las garotas del segundo día de desfile en Sao Paulo y los dos desfiles en Río de Janeiro, podrán suscribir el canal comunicándose al contact center de DIRECTV 0501-DIRECTV, 0501-3473288, 0212.955.85.00. 

¡Disfruta de los carnavales de Brasil, y no te pierdas la excelente programación que te trae TV Globo y DIRECTV! 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV (DTV.) es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.4 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 6.1 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación deportiva más completa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?