SONICWALL SE POSICIONA COMO “VISIONARIO” DENTRO DEL CUADRANTE MAGICO DE GARTNER PARA SSL VPN

La evaluación se basó en la habilidad de ejecución de la empresa y lo completo de su visión en el mercado SSL VPN 

SonicWALL Aventail E-Class SSL

SAN JOSE, California, 22 de febrero, 2010 – SonicWALL, Inc., compañía líder en seguridad para infraestructuras de redes empresariales, anunció que ha sido posicionada por los analistas de Gartner, en el cuadrante de visionarios del «Cuadrante Mágico para SSL VPN.»

Esta validación enfatiza a la línea de productos SonicWALL Aventail E-Class SSL VPN como la respuesta a las necesidades de acceso remoto seguro de las empresas actuales, cuyo desempeño es cada vez más móvil. Estos equipos aumentan la productividad, son fáciles de usar y reducen los costos por ser sencillos de administrar.

«Consideramos que nuestro posicionamiento en el cuadrante de ‘Visionarios’ de Gartner confirma nuestra misión de permitir, de forma fácil y segura, el acceso a los clientes a la red corporativa mientras están fuera de la oficina y con ello mejorar el rendimiento empresarial», dijo Chris Witeck, director de Producto de Mercado en SonicWALL . «Continuamos haciendo innovaciones y aplicándolas en nuestro portafolio de productos. Con cada versión del firmware para la serie SonicWALL Aventail E-Class SSL VPN, nos esforzamos por entregar a los trabajadores móviles acceso fácil a las principales aplicaciones y recursos, al mismo tiempo que se les proporciona los administradores de red la seguridad granular que necesitan para garantizar la integridad de la red. Con cada mejora en las versiones del firmware también estamos mejorando nuestra posición en el mercado». Finalizó el ejecutivo.

Según el informe los equipos SonicWALL presentan características que serán significativas en productos de próxima generación y que darán a los compradores acceso oportuno a las mejoras en seguridad y de la administración.

De acuerdo con Gartner, las empresas visionarias, como SonicWALL, pueden modificar el curso de la evolución tecnológica en el mercado, pero necesitan sacar más provecho de su ejecución para hacer frente a sus competidores. Los usuarios eligen frecuentemente las soluciones de los visionarios por tener las mejores características en sus equipos, al mismo tiempo que obtienen una atención más personalizada. Debido a su posición como innovadores, los visionarios pueden asumir riesgos potenciales sobre las tecnologías y, a menudo, lo hacen sin las reservas financieras que suelen tener los líderes del mercado.

SonicWALL Aventail E-Class SSL VPN ofrece a la fuerza de trabajo móvil acceso a las aplicaciones clave y los recursos desde cualquier lugar, con alta seguridad incomparable.

Los equipos E-Class SRA EX7000, EX6000 y EX-750 están diseñados para detectar la identidad y la integridad de cada dispositivo del usuario final, así como para proteger los recursos de la empresa con control de políticas y conectar a los usuarios autorizados fácilmente a las aplicaciones de misión crítica. Los equipos de la serie E-Class SRA proporcionan una solución única en su clase para acceso remoto, extranets, movilidad, wireless, recuperación en caso de desastre, control de políticas y Network Access Control (NAC).

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico es propiedad intelectual de 2009 de Gartner, Inc. y se reutiliza con permiso. El Magic Quadrant es una representación gráfica de un mercado en y durante un período de tiempo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo se miden ciertos proveedores con criterios para ese mercado, según lo define Gartner. Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante «Leaders». El Magic Quadrant pretende ser únicamente una herramienta de investigación, y no pretende ser una guía específica para actuar. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de SonicWALL

SonicWALL es una empresa comprometida con la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costos y la complejidad de antes. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?