Cambio de Tarjetas en DirecTV

Los clientes DIRECTV que posean las tarjetas identificadas con un  Arlequín dentro de sus decodificadores, deben cambiarlas por las nuevas tarjetas, para no perder la señal y seguir disfrutando de la mejor tecnología y más variada programación.  

Cambio de Tarjetas en DirecTV

Es muy fácil, sólo tienen que llevar la tarjeta antigua a las Oficinas Comerciales o Puntos de Contacto de DIRECTV donde se realizará el cambio sin costo adicional. A través del teléfono 0212-9558500, podrán obtener información del centro de canje más cercano a su hogar. 

Nuestras oficinas regionales a nivel nacional están ubicadas en: Maracay, Valencia, Pto. La Cruz, Pto. Ordaz, Maturín, Margarita, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal y Caracas; allí podrán realizar el cambio. Para mayor información también pueden visitar directv.com.ve (en el archivo adjunto podrán encontrar las respectivas direcciones de nuestras oficinas y agentes). 

En Caracas, pueden realizar el cambio en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes en el piso 2 y en el piso 3 en la Oficina de Atención al cliente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?