Síragon presenta su nueva PC “ All in One”

PC modelo T1810 Síragon “All in One”

Caracas: 15 de abril de 2010.- Síragon, el fabricante líder en tecnología y entretenimiento, presentó ante la prensa y aliados comerciales su más reciente innovación: el PC modelo T1810 Síragon “All in One”, dirigido al segmento del hogar. Con una poderosa pantalla táctil como principal atractivo, este equipo de última generación cumple, además con un rol ecológico, ya que consume un 65% menos de energía, en comparación con la tradicional PC de escritorio.   

“Aunque las computadoras portátiles han venido conquistando el mercado, es un hecho que los llamados PC´s o computadores de escritorio aún mantienen una significativa presencia en el mercado, específicamente en el sector del hogar. Para este segmento de usuarios que prefiere su equipo tradicional hemos diseñado el “All in One, un producto que combina lo mejor del diseño con la tecnología Touch, y que pensamos será un gran aliado del trabajo en  casa”, aseguró Hermágoras Orozco, Vice – presidente comercial de Canales Síragon. 

Síragon, siempre a la vanguardia tecnológica y atento con las necesidades del mercado se une a la creciente tendencia táctil en dispositivos y equipos de computación. La empresa asegura que en un futuro no muy lejano será la tecnología táctil la que liderará el mercado. 

El PC “All in One de Síragon, es un equipo 100% táctil que ofrece una experiencia de uso única, gracias a su pantalla LCD-HD de 18.5”. Cuenta con cámara integrada de 1.3 mega píxeles que optimiza la captura de movimiento. La tecnología inalámbrica de su teclado estilo chocolate  y mouse permitirán al usuario facilitar las comunicaciones on line, a su vez que ofrece conectividad inalámbrica integrada a través del Bluetooth y WiFi. 

“Este robusto equipo cuenta con el respaldo de nuestro aliado de negocios AMD, gracias a la incorporación del procesador AMD S200U. Posee también una gran capacidad para almacenar informaciones, fotos, videos y música debido a  su disco duro de 320GB”, afirmó Orozco. 

Cuenta con un sistema Operativo Microsoft® Windows® 7 Home Premium preinstalado, así como programas de mensajería instantánea y llamadas de voz, ideal para los usuarios que requieren estar conectados todo el tiempo. 

“Su tecnología ofrece un rendimiento gráfico excepcional, ya que incorpora una Tarjeta Gráfica ATITM Radeon HD 4500, la cual permitirá disfrutar de aplicaciones y entretenimiento en alta definición (HD), todo esto sin aumentar el consumo de energía, ya que el equipo ha sido diseñado con componentes desarrollados para bajo consumo de energía, utilizados también en equipos portátiles”, finalizó Hermágoras  Orozco. 

Acerca  de Síragon

Síragon  líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta. Para mayor información pueden visitar  www.siragon.com.ve.

Relacionados

Un comentario en «Síragon presenta su nueva PC “ All in One”»

  1. Jose Antonio Herrera

    muy buen producto.

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?