Inter estrena “Segmentos” mundiales

En casa de la familia o con los amigos, en la cama o en el sofá, así se preparan los expertos del fútbol, los novatos, los padres y los abuelos de Inter para vivir la Copa Mundial de la FIFA 2010

La compañía de telecomunicaciones lanza una serie de videos promocionales denominados “Segmentos”, que se transmitirán a través de la pauta interna de Inter Televisión con motivo de la Copa mundial de la FIFA 2010.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qAr_Vz50tY0

El Vicepresidente de Mercadeo de la empresa de telecomunicaciones, Pablo Mendoza, explicó que estas piezas reflejan lo que viven los suscriptores de Inter y cómo lo viven, ya que “más allá de los accesorios que rodean al Mundial, como el televisor pantalla plana, el sofá nuevo o la comida temática que se prepara especialmente para la ocasión, el Mundial es una manera de encontrarnos, de estar juntos y unirnos a esta fiesta que se vive en todos los hogares”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=I5-G6C0ijlw

`Segmentos´ refleja cómo disfrutan los juegos los fanáticos Inter. Son una manera entretenida y diferente de disfrutar el mundial, ya que representan una ventana a los hogares de los clientes, que muestran cómo es el Mundo Inter.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tetGkGE1xUY

Adicionalmente, durante la temporada del mundial, Inter coloca a disposición de sus suscriptores actividades recreativas en los principales centro comerciales del territorio nacional y el minisite http://mundial.inter.com.ve/, en el que los fanáticos del fútbol podrán descargar el calendario de transmisiones de cada partido, encontrar los resultados de los juegos e información acerca del concurso que te lleva a Sudáfrica, encuestas, la Quiniela Inter y todo sobre el Torneo Cachimundial.

Disfruta de “Segmentos” durante toda la temporada del mundial por Inter Televisión o conoce todas las diferentes opciones de entretenimiento que Inter brinda a su Mundo de Fanáticos, al ingresar en http://mundial.inter.com.ve/ 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?