“Las laptops Toshiba son las más confiables”: Consumer Reports

http://www.toshibalatino.com
http://www.toshibalatino.com

México, D.F., 29 de junio de 2010.- De acuerdo con una investigación de mercado realizada entre más de 75,000 lectores de Consumer Reports que compraron una computadora portátil entre 2005 y 2009 y que comentaron sus experiencias a esta firma investigadora, las laptops de Toshiba fueron clasificadas como “Las Más Confiables”.

Consumer Reports es parte de Consumer Union, una firma independiente sin ánimo de lucro fundada en 1936, cuya misión es trabajar de forma equitativa y segura para dar a los consumidores información confiable y oportuna para distinguir los productos buenos de los malos. Para mantener su independencia e imparcialidad, Consumer Union no acepta publicidad externa ni muestras gratis, y emplea compradores misteriosos y expertos técnicos para comprar y probar los productos que evalúa.

Sin importar la capacidad, desempeño o diseño que ofrezca una laptop nueva, al final del día lo que busca el usuario es que el equipo funcione correctamente, sea altamente confiable y no reporte problemas. Para comprobarlo, Consumer Reports entrevistó durante casi 5 años a 75 mil de sus lectores, que también son usuarios de computadoras, y determinó -según su vasta experiencia en investigaciones de consumo- cuáles son las más confiables del mercado. 

¿El resultado? Toshiba fue el que menor número de reparaciones y problemas reportó  con sólo un 16%, el menor índice de todos los  fabricantes.

Asegura el reporte que “los modelos de una marca pueden variar, mientras que los cambios de diseño o de fabricación podrían afectar la confiabilidad; sin embargo, la elección de una marca con un historial bueno de reparaciones puede mejorar las probabilidad de conseguir un modelo confiable”. 

Para mayor información, visite www.consumerreports.org 

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años. 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos. 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial. 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario