Pond´s premia a las mujeres

  • La promoción del Día de la madres de  Pond’s ya cuenta con 4 ganadoras.
  • Se repartieron un Crucero por El Caribe para 2 personas así como premios en efectivo 

Caracas, 4 de agosto de 2010.-  Pond´s consiente a las mujeres con productos desarrollados para satisfacer las necesidades de limpieza y humectación de los diferentes tipos de piel, permitiéndoles lucir una piel joven y fresca. La  Crema S, fue la variedad impulsada durante los meses de abril y mayo; producto diseñado para ser usado en todo tipo de piel, ya que humecta intensamente la epidermis, evitando la resequedad del rostro y dejándola suave y tersa, hasta por 24 horas. Su fórmula está enriquecida con humectantes botánicos y con variados extractos naturales que poseen propiedades humectantes, emolientes, suavizantes y antioxidantes.

Pond´s en la celebración del Día de las Madres sorteó fabulosos premios e invitó a las mujeres a “hacer de su día, un gran día con Crema S”, consintiéndolas con minifaciales, obsequios por la compra de productos así como la posibilidad de participar en sorteos por premios en efectivo y  un crucero por El Caribe con todos los gastos pagos. 

El pasado 15 de Junio, y en presencia de la Notario Maria Cristina Zambrano, se  llevó a cabo el sorteo para obtener las 4 ganadoras de la promoción. El primer premio que consiste en un Crucero por El Caribe, para dos personas, con todos los gastos pagos salió en la ciudad de Valencia, siendo acreedora  Eunice León de C.I. 7.567.623. Adicionalmente, dos caraqueñas, Omaira Pérez de C.I. 3.228.843 y María Somoes de C.I. 81.085.484, y una Maracucha Gloria Barrientos de C.I. 5.039.53 obtuvieron un premio en metálico por Bs. 5.000. 

“En mi casa por tradición, desde mi mamá, siempre hemos usado Pond´s. Estaba comprando unas toallitas limpiadoras Pond´s que me encantan y las chicas promotoras me invitaron a participar. Estoy contentísima con este premio” comentó Eunice León, quien obtuvo el primer premio. 

“Con actividades como estas, una vez más, Pond’s® se consolida como líder del mercado, con promociones innovadoras y cercanas a la mujer venezolana. Hoy Pond’s® ofrece un amplio portafolio de productos para distintos tipos de piel y diferentes edades que le permiten satisfacer la necesidades de las mujeres” comentó Isabela Lluch, Customer Marketing Manager Home and Personal Care, de Unilever Venezuela.

Acerca de Unilever.

La misión de Unilever es aportar vitalidad a la vida. Satisfacemos necesidades diarias de Nutrición, higiene y cuidado personal, con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacarle más provecho a la vida. Cada día, más de 150 millones de personas alrededor del mundo escogen nuestros productos para alimentar sus familias, para su aseo personal y la limpieza de sus hogares. Dentro de sus maracas más reconocidas están: Knorr, Lipton, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol y Mimosín.

Para mayor información visite http://www.unilever-ancam.com/ 

Acerca de POND´S

Con 150 años de experiencia mundial y 65 años en el mercado local, Pond’s es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Debido a su constante innovación y su probada calidad (todos sus productos son hipoalergénicos y están probados dermatológicamente), Pond’s es la marca más elegida por las mujeres. Pond’s presenta tres líneas de productos para el cuidado de la piel de la mujer: humectación y nutrición, antiedad y limpieza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?