Cientos de Juegos divertidos en la Tienda de Aplicaciones de Apple para celebrar el Día del Niño

apps for kidsEl Día del Niño logra captar la esencia de lo que significa esta etapa de la vida, cuando todo es simple y divertido. Dejar que los pequeños den rienda suelta a su imaginación es la clave para la celebración de todas las grandes cosas que los hacen tan especiales.   

Hoy con la tecnología podemos celebrar el Día del Niño con una lista de aplicaciones interactivas, las cuales podrán poner un toque diferente en el tema del entretenimiento, descargando Apps para iPad, iPhone o el iPod touch. 

 APLICACIONES DIVERTIDAS 

Juegos Para Niños 

Esta es una aplicación divertida y entretenida que le proporciona a los niños la oportunidad de hacer de todo, desde cantar karaoke y después escuchar la grabación hasta tocar su instrumento favorito. La aplicación también incorpora rompecabezas, pinturas, juegos de memoria y mucho más. Se trata de un paquete que incluye toda la diversión para que las familias puedan disfrutar en una variedad de dispositivos de Apple. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/juegos-para-ninos-gratis/id377091483?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1.3 o posterior.

Libro de colorear para niños 

El uso del libro de colorear para niños en alta definición (HD) sacará a relucir el artista que hay en ellos. La aplicación cuenta con opciones de lápices de colores y de cera y rotuladores con tamaños ajustables en una variedad de colores; técnica manual de borrado para corregir errores, páginas animadas y efectos de sonido para cada página de colorear. Además, cuenta con una función de detección de desbordamiento para asegurarse de permanecer dentro de las líneas. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/libro-del-colorante-para-los/id390053585?mt=8

Valor: 2.99 dólares

Requerimientos: Aplicación desarrollada exclusivamente para iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior. 

Puntos Doodle HD 

Puntos Doodle, el juego favorito para niños de todos los tiempos, en el cual podrán jugar para competir con los amigos o la familia. Cuenta con seis tamaños de tableros, modo interactivo de dos jugadores y disponible a través de Bluetooth. Además, pueden seleccionar entre tres selecciones de nivel de dificultad para desbordarse en diversión. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/timbiriche-hd/id408706445?mt=8

Valor: 0.99 dólares

Requerimientos: Compatible con iPad. Requiere de iOS 4.2 o posterior

APLICACIONES EDUCATIVAS 

ABC Mágico 

ABC Mágico es una aplicación que le ayuda a enseñarles a los niños el alfabeto en español.  

Esta App también facilita a los niños a distinguir las letras minúsculas de las mayúsculas y a combinar los sonidos de las letras con las imágenes fonéticas de las fotos, con el fin de que ellos puedan aprender a unir  las letras y finalmente aprender a leer. 

Link:http://itunes.apple.com/co/app/abc-magico-abecedario/id418049164?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior  

TouchyBooks HD 

Si está buscando una aplicación interactiva para contar cuentos, esta es la aplicación ideal, debido a que es muy fácil de usar e incluye dos historias mágicas de cuentos de hadas en inglés y en español.

Los cuentos incluyen animaciones, sonidos y gráficas divertidas, que hacen la historia más realista y emocionante para los pequeños lectores. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/touchybooks-hd-for-kids/id389523239?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior

Aprender los números en español SD  

Esta aplicación es ideal para los niños pequeños quienes podrán aprender a identificar los números y contar.

Cada uno de los diez capítulos disponibles fueron creados específicamente para ayudar a desarrollar la capacidad de aprendizaje, utilizando imágenes lentas, coloridas y fáciles de asimilar. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/learning-numbers-in-spanish/id369312711?mt=8

Valor: 3.99 dólares

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad . Requiere iOS 3.2 o posterior

Relacionados

Deja un comentario