USA: Wall Street Journal nombra a Silver Peak “The Next Big Thing”

Silver PeakEl líder en optimización WAN ingresa por segundo año a la lista de empresas con mejor respaldo de riesgo y con grandes posibilidades de éxito. 

SANTA CLARA, Calif., 24 de mayo, 2011 – Por segundo año consecutivo, Silver Peak, líder en optimización de red de área amplia (WAN) de clase Data Center, ha sido incluida en la lista de “The Next Big Thing” de Wall Street Journal, que selecciona a las principales compañías con mejor respaldo de riesgo de todos los sectores industriales. Silver Peak es una de las 14 empresas que regresan a la lista de los 5,740 candidatos potenciales evaluados.

Alan Murray, jefe de redacción adjunto del Wall Street Journal dijo, “The Next Big Thing pone de relieve a las empresas que consideramos vale la pena seguir y que tienen amplias posibilidades de éxito en su respectiva industria.” 

La lista es elaborada por la firma de investigación VentureSource, una unidad de News Corp. y tiene como objetivo identificar a las 50 empresas con mayor respaldo de riesgo y con grandes promesas para ser exitosas. La lista es elaborada calculando y aplicando cuatro criterios financieros: los antecedentes de éxito de los fundadores de la empresa y su desempeño en la administración del negocio; antecedentes de la junta de inversionistas; la cantidad del capital obtenido en los últimos tres años, y el porcentaje de cambio en la valoración de la empresa en el último año. 

“El impulso de Silver Peak continúa en construcción. Estamos honrados por el reconocimiento que nos ha dado el Wall Street Journal en la prestigiosa lista ‘The Next Big Thing’,” dijo Larry Cormier, vicepresidente senior de mercadotecnia global de Silver Peak. “Nuestro éxito se basa en exceder las necesidades y expectativas que nuestros clientes tienen acerca de la optimización WAN. Los requerimientos de optimización WAN están evolucionando y sólo Silver Peak está en la posición de proveer capacidades de clase data center, que son necesarias hoy en día, para hacer frente a posibles problemas como recuperación en casos de desastre o a iniciativas basadas en el cómputo en la nube.” 

Acerca de Silver Peak 

Silver Peak desarrolla equipos de red basados en los altos estándares de los centros de datos que maximizan el desempeño WAN al mismo tiempo que ayudan a minimizar los costos de este tipo de implantaciones en las empresas. El enfoque de red único de la compañía para la optimización de WAN ofrece una escalabilidad y flexibilidad sin precedentes, permitiendo a las empresas a transmitir e intercambiar, de forma segura, grandes cantidades de datos a través de largas distancias. La solución de optimización WAN de Silver Peak es estratégica para las grandes iniciativas de TI de las empresas, tales como la consolidación de los centros de datos, la migración de datos, recuperación en casos de desastre, centralización de servidores y virtualización global de aplicaciones y estaciones de trabajo.  

Para más información, por favor visite: http://www.silver-peak.com/infocenter

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?