Venezuela: Síragon lleva el cine a tu hogar con su nuevo televisor LED de 24”

Televisor LED Síragon 24Elegante diseño y excelente relación calidad-precio

Caracas, junio de 2011.- Síragon, empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento, lanzó su nuevo televisor LED de 24”, que cuenta con Resolución full HD 1080p. Con un diseño elegante y estilizado, la marca Síragon apuesta a sorprender a sus consumidores con la mejor relación calidad-precio disponible en el mercado.

“Decimos que quienes adquieran este televisor pueden llevar el cine a su hogar, ya que podrán disfrutar de una excelente experiencia visual cómodamente desde su casa al ver sus películas o programas favoritos en Full High-Definition 1080p,  la más alta resolución disponible para los consumidores”, señaló Juliana Dávila, Gerente de Publicidad y Mercadeo de Síragon.

El equipo, indicó, cuenta además con todas las ventajas de un televisor LED, que permite ver las imágenes de la manera más nítida, apreciándose mejor los colores y con un consumo menor de energía que un televisor LCD; a lo cual se une la ventaja de que su pantalla es más liviana.y delgada.

El televisor Síragon cuenta con una entrada HDMI, que permite conectarlo a equipos como cónsolas de video juegos y reproductores de blu-ray, entre otros dispositivos que requieren de Full High Definition para poder ser realmente apreciados.

“Otra de las ventajas del equipo es que incluye una entrada VGA, así que puede funcionar no sólo como televisor, sino como monitor de una PC o Laptop, haciéndolo muy práctico y funcional. Quienes estén interesados pueden adquirirlo en los principales canales de distribución de Síragon en  todo el país”, concluyó.

Para mayor información pueden ingresar a www.siragon.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?