¡DIRECTV® ofrece para tu comodidad, la oficina caracas oeste!

http://www.directv.comLa Oficina de Servicios al Cliente DIRECTV Caracas Oeste, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso. Este año arriba a su primer aniversario en la capital, atendiendo a más de 60 mil clientes anualmente.

La oficina DIRECTV Caracas Oeste, cuenta con cómodas instalaciones de 223 metros cuadrados, en donde los clientes tienen la oportunidad de solicitar la información que deseen, pagar servicios, consultar su saldo y facturas, recargar saldo pre-pago, solicitar servicios técnicos, activar paquetes de programación, comprar películas PPV, entre otra variedad de opciones.

DIRECTV además de ser una empresa que brinda soluciones y atención especializada a su clientela, se preocupa por generar empleos, impulsando el crecimiento y desarrollo del país, en ese sentido, esta oficina  cuenta con 24 puestos de trabajo.

Están habilitadas para usted un total de doce Oficinas Comerciales DIRECTV, ubicadas en Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Caracas, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Margarita, Valencia, Maracay, Mérida y San Cristóbal.

Invitamos a todos los clientes DIRECTV y a prospectos, que visiten la Oficina Comercial Caracas Oeste, donde podrán realizar todos sus trámites, solicitudes, y conocer de cerca el mejor servicio de televisión satelital por suscripción.

¡Los esperamos en la Oficina Caracas Oeste!

Dirección Oficina Caracas Oeste: Centro Comercial Multiplaza Paraíso, Nivel Empresarial 2, Av. Páez, Urbanización El Paraíso.

Horarios: Lunes a Domingos de 12.00 m. a 07.00 PM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?