HP Compaq Pro 6305 BusinessHardware 

HP amplía la familia de PCs empresariales con la HP Compaq Pro 6305 Business

HP Compaq Pro 6305 Business

El Nuevo PC de HP ofrece los últimos procesadores AMD, un largo ciclo de vida, recursos críticos de seguridad y capacidad de administración.

Colombia, Bogotá, 17 de marzo de 2013. HP extiende la familia de equipos empresariales con el anuncio de su nuevo PC comercial, el  HP Compaq Pro 6305 Business, el cual incorpora la última tecnología de Procesadores Acelerados Serie A de AMD para conseguir una productividad empresarial asequible en las medianas y grandes empresas. De igual forma, incluye una amplia gama de accesorios innovadores que permiten configuraciones personalizadas para crear presentaciones con gráficos sofisticados y realizar proyectos que requieren la última tecnología en procesadores y una alta capacidad de gestión.

Diseñada para entregar el máximo desempeño y la confiabilidad que las compañías necesitan, la HP Compaq Pro 6305 Business, incorpora  la última tecnología  para PC comerciales de AMD en dos formatos y protege la información con la tecnología de almacenamiento RAID. Fácil de implementar, mantener y reparar, el nuevo PC empresarial, cuenta con una gran variedad de recursos de seguridad y administración, que responden de manera eficiente a las necesidades de cómputo y comerciales de las empresas de hoy.

Cabe destacar que la HP Pro 6305 es ideal para aquellas compañías que buscan la combinación perfecta de valor y desempeño multitarea. También puede configurarse de acuerdo a las necesidades de la mayoría de las aplicaciones del PC y entornos de trabajo empresariales.

Un PC para el sector empresarial

La asequible HP Compaq Pro 6305 ofrece una poderosa capacidad de procesamiento gracias a los procesadores  AMD Serie A, que le permite brindar un desempeño excepcional maximizando las capacidades para videoconferencias, transmisión de video, presentaciones y navegación web1. “La experiencia que tiene AMD en el mercado de PCs con las últimas APUs, genera confianza a la industria con nuevos avances para evolucionar en equipos empresariales” afirmó Bernardo Miretzky, Ingeniero de campo regional para AMD. “Son la solución ideal para ambientes de oficina tradicionales, estudios de arquitectura, edición y finanzas” agregó Miretzky,

Las Unidades de Procesamiento Acelerado APU, integran CPU (Unidad Central de Procesamiento)  y GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) en el mismo chip, esto además de integrarlo, implica a la vez refrigerarlo, con mayor efectividad por ser uno solo.

De la misma manera, logra expandir su trabajo en múltiples pantallas con compatibilidad para configuraciones de varios monitores a través de la tecnología de conector DisplayPort 1.2 incorporada, facilitando una mejor visión.

“Este PC brinda la posibilidad de mantener la productividad diaria, mientras protege los datos con seguridad de clase empresarial. Además, el HP Compaq Pro 6305 simplifica las implementaciones con hardware y software estables, ofrece confiabilidad a través de herramientas específicas para las empresas, convirtiéndose en la mejor opción para quienes desean cumplir y aumentar la productividad de su trabajo”, afirmó Alejandro Cortés, gerente de producto de la Unidad de PCs HP Colombia.

Los procesadores AMD responden a dos de las principales exigencias de los usuarios corporativos: velocidad y calidad en los datos procesados por los PCs. Estos se ajustan dinámicamente a dichas necesidades, además de cumplir el objetivo de las empresas en reducir costos operativos principalmente con el consumo eléctrico, ofreciendo una experiencia superior en aplicaciones de uso empresarial.

HP también incluye características de seguridad de varios niveles que protegen los datos y la identidad del usuario.  La última incorporación al portafolio HP Client Security es HP BIOS Protection que ofrece, a nivel hardware, protección contra ataques de virus y otras amenazas de seguridad.  Cuenta con una estabilidad mínima que le permite ampliar su inversión con ciclos de vida de hasta 15 meses, lo que le ofrece un entorno de trabajo uniforme.

También ofrece recursos únicos, como TPM y SmartCard de preinicio, HP Master Boot Record Protection y HP BIOS Recovery, que ayudan a garantizar el tiempo de actividad para mejorar su productividad. Por otra parte, el nuevo PC brinda innumerables posibilidades de configuración de acuerdo a las necesidades de los consumidores, incluyendo cuatro ranuras de memoria, PCI Express (PCIe), compartimentos de 3,5/5,25 pulgadas y unidades ópticas opcionales.

La  HP Compaq Pro 6305 Business PC entrega a los clientes un mantenimiento simple y con fácil acceso a los principales componentes. Asimismo, cuenta con una guía de mantenimiento en la cubierta y tornillos de repuesto en caso de que el cliente quiera agregar una unidad óptica o una unidad de disco duro al chasis.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Acerca de AMD

AMD (NYSE:AMD) es un innovador en diseño de semiconductores liderando la era de las experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo para servidor de AMD están enfocados en impulsar los entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías superiores de gráficos de AMD se encuentran en una variedad de soluciones abarcando desde consolas de videojuegos, PCs a supercomputadores. Para mayor información, visite http://www.amd.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?