OracleSoftware 

Las soluciones de Oracle ayudan a las empresas a perfeccionar la experiencia de compra y la relación con los clientes

Oracle

Las soluciones de Customer Experience contribuyen para que las empresas conozcan mejor a sus clientes y elaboren acciones de Marketing, Promoción, Ventas, Atención y Servicios más personalizadas por medio de diversos canales.

Venezuela –  Agosto 2 de 2013. Hoy los consumidores están cada vez más conectados a través de diferentes medios, por lo que son más exigentes en cuanto a la facilidad y comodidad al momento de realizar la compra de productos y servicios. Las opciones que tiene cada persona son múltiples, por lo que la competencia entre las empresas es más fuerte y globalizada.

Con la facilidad de acceso a internet desde dispositivos móviles y el incremento en el  uso de las redes sociales, los clientes hoy cuentan con el poder de buscar y exigir calidad, así como mejores condiciones de pago. Ellos buscan la personalización durante sus contactos con las empresas.

Esta realidad exige que las empresas busquen soluciones tecnológicas para conocer mejor a sus clientes, sus preferencias y percepciones, buscando ofrecerles experiencias interesantes, satisfactorias y, siempre que sea posible, sorprendentes. Esto se debe hacer por medio de un acceso rápido y eficiente a los diversos canales de relación con los clientes, procesos simples, consistentes y relevantes en todas las interacciones con la empresa.

En los últimos años Oracle ha realizado inversiones importantes para adquirir diversas empresas y así consolidar el portafolio de soluciones de Customer Experience, hoy contamos con la oferta más completa e integrada de licencias on premise y en cloud computing para atender a las compañías de todos los tamaños y sectores para ayudar a las empresas a brindar experiencias satisfactorias para sorprender y fidelizar a los clientes actuales, conquistar nuevos clientes y, en consecuencia, ampliar los ingresos.

Dentro del portafolio de Customer Experience de Oracle existen recursos para ayudar en el almacenamiento, procesamiento y análisis del Big Data (gigantesco volumen de datos generados actualmente en múltiples canales, en especial, los provenientes de las redes sociales), que ayuda en la comprensión de las percepciones, los intereses y las expectativas de los consumidores.

Además, las soluciones de Customer Experience de Oracle ayudan en los análisis y creación de un sistema de comercio electrónico eficaz, creativo y capaz de personalizar experiencias. También permiten el perfeccionamiento de los call centers para tener conversaciones más inteligentes y efectivas, así como viabilizar una mejor selección y calificación de las informaciones para basar las acciones de marketing, promocionales y de ventas, de manera más estratégica, interactiva y asertiva en múltiples canales. 

Soluciones Oracle Customer Experience:

  • Oracle Social Relationship Management es una solución estratégica para promover, comprometer y medir de forma clara la expansión social para entregar a los clientes experiencias consistentes y gratificantes.
  • Oracle ATG Web Commerce es una solución que satisface las necesidades de las empresas de todos los tamaños al crear una base de comercio confiable, dimensionable y extremadamente ágil al proporcionar una experiencia personal que involucra todos los canales y ayuda a obtener los resultados que impulsan el crecimiento continuo. Oracle ATG Web Commerce permite entregar una experiencia de compra on line para cada cliente, presentando contenido y merchandising relevante, búsqueda personalizada, programas de marketing y websites personalizados.
  • Oracle WebCenter conecta las personas y la información, reuniendo un portafolio completo de portal, gestión de experiencia en la web, contenido, social y tecnologías de colaboración en un único paquete integrado de productos. Oracle WebCenter refuerza las estrategias de Marketing y Negocios de fidelización y retención de clientes en una única plataforma.
  • Oracle RightNow combina las experiencias en la Web, Social y en el Contact Center de manera unificada, con servicios para todos los canales en el modelo cloud computing, permitiendo la ampliación de las ventas. La plataforma empresarial de Oracle RightNow ofrece confiabilidad, transparencia y seguridad para entregas de misiones críticas de experiencias de los consumidores.
  • Eloqua  es la solución más completa para implementar las campañas de Marketing porque ayuda a las empresas a desarrollar actividades más efectivas, desde la planeación hasta la ejecución. Eloqua además contempla el análisis y seguimiento de las estrategias, proporcionando optimización y un aumento de las oportunidades de generación de demandas.
  • Oracle Cloud Sales satisface las expectativas de los clientes al poner a su disposición servicios en diversos canales, con personalización y agilidad, además de todos los beneficios del modelo de nube, como reducción de la complejidad, agilidad en la adopción y reducción de costos.
  • Oracle Endeca permite que las empresas provean un servicio personalizado, con experiencias consistentes de compra para sus clientes en todos los canales: on line, en la tienda, el celular o en las redes sociales.  Oracle Endeca entrega y analiza el contenido justo para cada cliente incentivando el ingreso a los links de interés y brindando resultados únicos de negocios.
  • Oracle Fusion CRM: es un componente de la suite Oracle Fusion Applications que establece un nuevo modelo para el CRM, por medio de la gestión del rendimiento de las ventas, que promueve integración empresarial y flexibilidad de negocios.

“Con las soluciones de Customer Experience de Oracle, las empresas pueden satisfacer mejor las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciendo experiencias de compra más satisfactorias y personalizadas, al mismo tiempo que establecen una relación más interactiva y de confianza. Estas soluciones ayudan en los principales objetivos de negocios donde todos ganan, las empresas por fidelizar a los clientes y ampliar los negocios y los clientes que serán mejor comprendidos y atendidos”, completa Jorge Toledo, director de Productos de CRM de Oracle para América Latina. 

Acerca de los Aplicativos Oracle

Más de 65.000 clientes de todo el mundo cuentan con los aplicativos empresariales completos, abiertos e integrados de Oracle para alcanzar resultados superiores. Oracle ofrece un camino seguro para que las empresas aprovechen los avances tecnológicos más recientes que perfeccionan la experiencia del usuario de software y ayudan a mejorar el rendimiento de los negocios. El programa Oracle Applications Unlimited representa el compromiso de Oracle con la opción de los clientes, por medio de la innovación y la inversión continuas en las actuales ofertas de aplicativos. Los aplicativos Fusion de última generación de Oracle se basan en ese pacto y fueron desarrollados para funcionar y evolucionar de acuerdo con las ofertas de Oracle Applications Unlimited. La política de soporte vitalicio de Oracle ayuda a garantizar que los clientes sigan teniendo opciones de actualización de acuerdo con sus necesidades. Para más informaciones sobre las más recientes versiones de los aplicativos Oracle, visite el sitio en  www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle 

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?