smartwatch 2Móviles Vida Geek 

Lleva el mundo en tu muñeca con el SmartWatch 2 de Sony

La sincronización con el teléfono celular es ahora más real que nunca, con el SmartWatch 2 de SONY, el reloj inteligente para los usuarios de Android que quieren estar siempre conectados

 smartwatch 2Caracas, 13 de septiembre de 2013.-  SONY, empresa líder en dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional, ha lanzado al mercado venezolano su segunda edición de SmartWatch, un reloj inteligente que responde a las exigencias del mercado en cuanto a conectividad entre dispositivos, para que estés siempre al tanto de lo que sucede en el ajetreado mundo de hoy.

Este dispositivo, que a simple vista es un reloj común, te mantiene discretamente actualizado con manos libres, pues se sincroniza fácilmente con cualquier teléfono celular que tenga sistema operativo Android. Ya no tienes que usar tu teléfono para contestar llamadas, leer correos o tuits o revisar el reporte climático.

smartwatch 2

Algunas de sus funciones principales son las siguientes:

  • Splash Proof: El SmartWatch 2 es el único reloj  inteligente que resiste cantidades moderadas de agua, por lo que no es      necesario que te lo quites si llueve o al lavarte las manos.
  • Conectividad NFC: Como el resto de los productos SONY, el  SmartWatch 2 viene con NFC, tecnología de conectividad inalámbrica de un      solo toque que permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos. De esta forma, tras sacarlo de la caja, podrás asociar al  SmartWatch 2 con tu teléfono, simplemente haciendo que se toquen.
  • Mensajería: El SmartWatch 2 te permite leer de forma instantánea mensajes de correo electrónico, SMS y otras notificaciones,      de forma rápida e intuitiva, a través de su pantalla táctil. Existe la posibilidad de descargar múltiples aplicaciones para facilitar la lectura  y gestión de correos electrónicos.
  • Calendario y agenda: El reloj SmartWatch 2 se sincroniza con el calendario de tu teléfono celular. Al momento de verificarse una      tarea, llega una notificación al reloj para que no pierdas ninguna de tus actividades.
  • Vinculación con redes sociales y otras      aplicaciones: Ya no necesitas revisar tus redes sociales desde tu computadora personal, tablet o teléfono celular. Ahora podrás saber qué      están haciendo tus amigos con sólo descargar las aplicaciones de Facebook y Twitter diseñadas especialmente para SmartWatch 2. Otras aplicaciones se      pueden descargar desde Play Store para hacer aún más rica y divertida la      experiencia con tu reloj inteligente.
  • Reproducción de música: Controla a distancia la      música que reproduces en tu teléfono celular con el reproductor de música      de SmartWatch 2, que funciona como un control remoto para el reproductor      de tu teléfono inteligente. Desde tu muñeca podrás encender, apagar, avanzar      o retroceder tus canciones preferidas.

Por si fuera poco, el SmartWatch 2 te mantiene seguro, pues puedes revisar correos, chequear tus redes sociales o conectarte sin exponer tu teléfono celular mientras manejas en medio del tráfico o te desplazas por sitios concurridos. Además, si tu celular es un Sony Xperia podrás sincronizarlo con tu SmartWatch 2 para atender llamadas.

smartwatch 2

El SmartWatch 2 de SONY se puede configurar con la interfaz de reloj digital o la análoga. Pesa 122.5 gramos y viene con su correa y cargador USB.

Además de su correa original, el SmartWatch 2 también puede usarse con cualquier correa de reloj de 20 mm.

Cada carga permite utilizar el SmartWatch 2 por hasta 1 semana si se le da poco uso y un día entero si se le da mucho uso.

SONY continúa de esta forma apostando por el exigente mercado venezolano con los productos más innovadores y competitivos. Si quieres estar siempre al tanto de tu rutina, no pierdas de vista tu SmartWatch 2, el acompañante ideal de tu día a día.

No dejes de ver el vídeo oficial de SmartWatch 2 en el siguiente enlace:

httpv://youtu.be/DoUzM7WYlP0

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook – Sony Venezuela, Twitter – @SonyVenezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?