Tripp Lite - Plug Lock InsertsHardware 

Tripp Lite presenta dispositivos Plug-Lock que evitan desconexiones accidentales

Disponibles en negro azul y rojo para codificaciones por color

Caracas, 20 de diciembre 2013. Tripp Lite, fabricante líder mundial de soluciones de protección de energía y conectividad, presentó los nuevos dispositivos Plug-Lock que aseguran las unidades de distribución de energía, PDUs. Se trata de unos componentes que trabajan de manera sencilla ya que insertados en las clavijas (tipo C20 y C14) para impedir las desconexiones accidentales.

Las clavijas IEC (conectores según la International Electrotechnical Commission)  se aflojan frecuentemente y pueden desconectarse accidentalmente por pequeñas vibraciones y tirones involuntarios que son comunes durante mantenimientos rutinarios de las redes. Los dispositivos o insertos Plug-Lock para PDUs de Tripp Lite funcionan sin dificultad: se ajustan sobre la clavija de entrada para mantener firme la conexión entre la clavija y el tomacorriente.

Tripp Lite - Plug Lock Inserts

Los insertos Plug-Lock para PDUs de Tripp Lite proporcionan una alternativa más fácil de usar que otros métodos de retención muy comunes como amarres, cintas adhesivas o hardwares especializados muy costosos. Como beneficio adicional, son compatibles con cables de cualquier fabricante, sin requerir accesorios o tomacorrientes  especiales.

Entre las características y  beneficios principales de los insertos Plug-Lock, encontramos que previenen la desconexión accidental de clavijas C20 de tomacorrientes C19 o de clavijas C14 de tomacorrientes C13; proporcionan 10 veces más fuerza de retención que las conexiones estándares, presentan compatibilidad universal, sin cables especiales o esquemas de asegurado específicos por marca; instalación simple que ahorra tiempo; y disponibles en negro, azul y rojo para codificaciones por color.

“Una desconexión accidental, aún por un instante, interrumpe la energía y puede colapsar sistemas y destruir información”, afirmó Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite. «Nuestros insertos Plug-Lock para PDUs ofrecen a los usuarios una solución económica y fácil de integrar para mantener seguras las conexiones de clavijas y eliminar riesgos de pérdidas de información importante», enfatizó el directivo.

Para más información sobre los componentes Plug-Lock para PDUs de Tripp Lite, por favor visite: http://www.tripplite.com/es/search.cfm?Q=PLC.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?