LenovoHardware 

Lenovo ganó dos premios Red Dot “Best of the Best” al diseño

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 6 de abril de 2014: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), el proveedor más grande de PC del mundo, anunció que la UltrabookTM ThinkPad X1 de carbono y el monitor panorámico ThinkVision LT2934z han obtenido el premio Red Dot en la categoría “Best of the Best”, la más alta distinción de una de las competencias de diseño más grandes del mundo. Lenovo también ha sido reconocida con los premios al diseño por la ThinkPad 8 Tablet y por la cubierta Quickshot, el maletín para ThinkPad modelo Ultra Messenger y el monitor táctil ThinkVision LT1423p.

ThinkPad 8Los productos ganadores fueron seleccionados entre casi 5.000 trabajos de diseñadores, arquitectos y fabricantes de 53 naciones, y fueron elegidos por un panel internacional de 40 jueces con experiencia en diferentes áreas de diseño industrial. Los productos se expondrán en el Museo de diseño de Red Dot en Essen, Alemania, en un catálogo de exhibición y en una exposición multimedia en línea.

Ganar el premio Red Dot ´Best of the Best´ es un honor y prueba del trabajo continuo del equipo de diseño para ofrecer productos verdaderamente inspiradores a nuestros usuarios en todo el mundo”, dijo David Hill, Vicepresidente del Departamento de Diseño y Experiencia de Usuario de la marca Think de Lenovo. «La ThinkPad X1 de carbono y el monitor ThinkVision LT2934z son equipos que mejoran el idioma del diseño icónico de Think, ofreciendo una computación móvil ultra liviana e imágenes inspiradoras en formatos delgados y elegantes”.

Siendo la ganadora del premio “Lo mejor de CES 2014”,   pesa solo 1,3 kg y es prácticamente indestructible. Se trata de la Ultrabook de 14” más liviana del mundo y cuenta con el poder y la durabilidad que necesita el profesional moderno. Creada con el mismo material de los aviones y los autos de carrera, la X1 está fabricada en fibra de carbono y pesa menos que el magnesio y el aluminio, pero es mucho más resistente que ambos. Su pantalla ColorBurst optimiza las experiencias visuales y táctiles al ofrecer imágenes más nítidas y brillantes, con mayor resolución y mejores ángulos de visualización, ya sea que los usuarios estén viendo una película o creando presentaciones.

Por su parte, el ThinkVision LT2934z ofrece una experiencia visual notable gracias a su pantalla panorámica con resolución 2560 x 1080. Además, incluye una solución líder Voice-over-IP (VOIP) y puede intercambiarse a la perfección y de manera eficiente entre dos sistemas de PC conectados.

Los premios le serán entregados a Lenovo en el evento de Gala en Essen Alemania, el 7 de julio de 2014.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –el fabricante de PC más grande del mundo y futuro líder de la era PC Plus– que presta servicios en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?