Eventos 

A partir de este próximo 30 de agosto Regresa al Pestana Caracas el Brunch Dominical

Brunch Dominical Pestana Caracas

El Brunch dominical se realizará el último domingo de cada mes y contará con nueve estaciones de sabores para escoger. 

Lo bueno siempre vuelve y mejor cuando se trata de excelentes experiencias gastronómicas. A partir del este domingo 30 de agosto, entre las  12:00 del mediodía y las 4 de la tarde, los clientes y huéspedes del Hotel Pestana Caracas  podrán disfrutar, una vez al mes, del  BRUNCH DOMINICAL, en las instalaciones de su reconocido Restaurante Ribeira Brava.

El evento incluye música en vivo y nueve conceptos gastronómicos divididos en estaciones de frutas, del mar, mediterránea, de carnes, postres, y el pasta Show, éste último con un montaje tipo lounge.

Atención y servicio premium.

«El concepto de cada una de nuestras propuestas es 100% premium y acorde con la inspiración que nos mueve en todo el mundo: «The Time of your life¨. El  tiempo de disfrute es escaso y valioso, por ello, el Hotel Pestana Caracas diseña permanentemente experiencias selectas para el disfrute del tiempo de sus clientes», explicó Gustavo Jarussi, gerente regional del Grupo Pestana para Venezuela, Colombia y Cuba.

Nuestro equipo – agregó Jarussi-  está en frecuente revisión de la oferta para garantizar » innovación en nuestra propuestas, de la mano de las tendencias de entretenimiento de vanguardia¨. Así mismo, destacó el éxito que han obtenido, con «Los Miércoles Sensoriales», espacio donde los amantes de la gastronomía se deleitan con menús semanales específicos de tapas sensoriales, acompañados por una cantidad ilimitada de cualquier trago o cóctel (ALL YOU CAN DRINK) preparado con RON ROBLE.

El costo del BRUNCH DOMINICAL es de Bs. 5,376,oo por persona (incluido el IVA). Para información sobre la modalidad de pago y reserva, puede comunicarse a los siguientes contactos: +58-212-208.19.00 Extensión: 4006. O a los correos : restaurant.caracas@pestana.com   / reservas.caracas@pestana.com

O, simplemente, acercarse a las instalaciones del Hotel Pestana Caracas en la primera avenida de Santa Eduvigis para obtener información sobre BRUNCH DOMINICAL o cualquier otra de las exclusivas ofertas de entretenimiento del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference.

Visítanos: http://www.pestana.com/es/hotel/pestana-caracas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?