Cine 

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Caracas, mayo 2017. Llega a las carteleras de Cines Unidos uno de los sucesos cinematográficos de la temporada. Es considerado como una de las franquicias más rentables de la historia del cine y cuenta con el respaldo de millones de fanáticos alrededor del mundo. Se trata de PIRATAS DEL CARIBE: La Venganza de Salazar de Walt Disney Studios, que marca el regreso del gracioso y heroico capitán Jack Sparrow a la gran pantalla. La quinta entrega consolida la estética híbrida de la saga: aventura, acción, romance, comedia, fantasía y la épica marítima. El estreno promete un despliegue de efectos de alta factura y una trama envolvente para el disfrute de toda la familia.

PIRATAS DEL CARIBE: La Venganza de Salazar trae una historia colosal llena de intriga, misterio y suspenso. El argumento nos permite descubrir la crisis del Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra pasando por una mala racha, a consecuencia de múltiples problemas. La coyuntura del protagonista se agrava cuando su némesis, el Capitán Armando Salazar, resulta liberado y logra escapar del Triángulo del Diablo, con el objetivo de liquidar a su competencia y en especial al pícaro de Jack. La única esperanza de Sparrow de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, sin embargo, encontrarlo no será tarea fácil. Para ello deberá hacer alianza con Carina Smyth y el joven Henry, bajo el timón de Dying Gull. Juntos y revueltos enfrentarán al villano y buscarán salvar a los diversos navegantes del océano.

Dirigen los visionarios Joachin Ronning y Espen Sandberg, especialistas en crear espectáculos temáticos para el gran público. Dispusieron de un presupuesto de lujo para montar una impresionante escenografía surcada por gráficos de última generación. El guion fue escrito por Jeff Nathanson, inspirándose en los caracteres originales de Ted Elliot, Terry Rossio y Jay Wolpert. La música responde a los arreglos y acordes compuestos por Geoff Zanelli. Por su parte, Paul Cameron se colocó detrás de cámaras para encargarse del trabajo de la fotografía. Actores consagrados y estrellas emergentes integran el reparto: Johnny DeppJavier BardemOrlando BloomGeoffrey RushBrenton Thwaites,Kaya ScodelarioKeira KnightleyKevin McNallyDavid Wenham,Stephen GrahamAdam BrownGolshifteh FarahaniMartin Klebba,Goran D. KleutJessica GreenPaul McCartney.

PIRATAS DEL CARIBE: La Venganza de Salazar llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, este viernes 26 de mayo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?