Cine 

Misterio y el suspenso llenan las salas de Cines Unidos con “La Torre Oscura”

Caracas, agosto 2017 Cines Unidos anuncia el estreno de “La Torre Oscura”, nueva película de misterio basada en la novela gráfica del genial Stephen King, uno de los escritores más reconocidos de la industria. La cinta fue producida por Columbia Pictures en alianza con Imagine Entertainment y Sony Pictures. Tiene una duración de 95 minutos, que mezcla los valores del western, la ciencia ficción y el drama futurista.

Existen otros mundos además de este. LA TORRE OSCURA de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

El trabajo de la dirección recayó sobre los hombros de Nikolaj Arcel, talento de Dinamarca, ganador de innumerables premios y nominado al Oscar en la categoría de película de habla no inglesa por el título, “Un Asunto Real”. De igual modo se encarga de la redacción del guion junto a Akiva Goldsman y Anders Thomas Jensen. El suspenso caracteriza la narrativa del entramado audiovisual del filme. El reparto es uno de los atributos de la puesta en escena. La novela gráfica de Stephen King es adaptada a la gran pantalla, protagonizada por dos grandes actores: el reconocido Idris Elba y el ganador del Óscar, Matthew McConaughey.

“La Torre Oscura” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 25 de agosto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?