Apple Eventos 

Apple presenta Apple Arcade

La primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa.

Apple Arcade ofrecerá juegos nuevos y originales de renombrados desarrolladores independientes, de los estudios más importantes y de los legendarios Hironobu Sakaguchi, Ken Wong y Will Wright.

Cupertino, California — Apple anunció hoy el lanzamiento de Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción que ofrecerá más de 100 juegos nuevos y exclusivos, con lanzamientos originales de los famosos desarrolladores Hironobu Sakaguchi, Ken Wong, Will Wright y muchos más.Los juegos de Apple Arcade van a cambiar las reglas del juego. Se seleccionarán en función de la originalidad, calidad, creatividad, diversión y atractivo para jugadores de todas las edades. Con Apple Arcade, el usuario tendrá plena libertad de elegir de entre esta colección de títulos especialmente curada para jugar sin límites, sin anuncios y sin seguimiento de anuncios. Además, no es necesario hacer compras adicionales y se respeta la privacidad del usuario. 

El App Store es la plataforma de juegos más exitosa y vibrante del mundo, con casi 300,000 juegos gratis y de pago. Cientos de millones de jugadores de todo el mundo disfrutan de juegos gratis ofrecidos a través de anuncios o compras en la app. Los juegos de pago suelen ser aclamados por la crítica y muy populares entre quienes los juegan, pero es muy difícil competir con juegos gratuitos, y por ello por lo general están reservados a un público más reducido. Con la simplicidad de una única suscripción, Apple Arcade ahora pone juegos como estos a disposición de los más de mil millones de usuarios del App Store. Apple Arcade es el complemento perfecto para el catálogo increíblemente popular de juegos gratis del App Store, que convierte a iOS en la plataforma preferida de juegos para jugadores de todas las edades.

Imagen del juego Hot Lava en Apple Arcade.
“Hot Lava» de Klei Entertainment, más adelante este año, en Apple Arcade.
Diseño del juego Where Cards Fall en Apple Arcade en iPhone.
“Where Cards Fall” de Snowman, más adelante este año, en Apple Arcade.
Imagen del juego The Pathless en Apple Arcade.
«The Pathless» de Annapurna Interactive, más adelante este año, en Apple Arcade.

Apple no se limita a elegir especialmente los juegos para Apple Arcade, sino que además contribuye con los costos de desarrollo y trabaja en estrecha colaboración con los creadores para darles vida a estos juegos. Los juegos de Apple Arcade, creados por algunos de los desarrolladores más aclamados por la crítica, entretendrán a los usuarios con historias superatrapantes y propuestas increíblemente divertidas, y los deleitarán con su diseño y música originales. La plataforma ofrecerá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, KleiEntertainment, Konami, LEGO, MistwalkerCorporation, SEGA, Snowman, ustwogames y muchos más. 

“El App Store es la plataforma de juegos más grande y exitosa del mundo. Por eso decidimos ir aún más allá con Apple Arcade, la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Estamos trabajando junto a algunos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo para crear más de 100 nuevos juegos originales y exclusivos para el iPhone, iPad, Apple TV y la Mac. Apple Arcade ofrecerá una propuesta ideal para familias, y protegerá la privacidad del usuario sin anuncios ni compras adicionales. Creemos que Apple Arcade será muy bien recibido por jugadores de todas las edades.”

Imagen del juego Sonic Racing de SEGA para Apple Arcade.
“Sonic Racing” de SEGA, más adelante este año, en Apple Arcade.
Imagen del juego Beyond a Steel Sky en Apple Arcade.
“Beyond a Steel Sky” de Revolution Software, más adelante este año, en Apple Arcade.
Imagen del juego LEGO Brawls para Apple Arcade.
“LEGO Brawls” de LEGO, más adelante este año, en Apple Arcade.
Imagen del juego Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm en Apple Arcade.
“Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm” de Cornfox & Bros., más adelante este año, en Apple Arcade.
Imagen del juego Projection: First Light en Apple Arcade.
“Projection: First Light” de Blowfish Studios, más adelante este año, en Apple Arcade.
Imagen del juego Enter The Construct en Apple Arcade.
“Enter The Construct” de Directive Games Limited, más adelante este año, en Apple Arcade.

Apple Arcade nos trae una forma innovadora de acceder a una colección de juegos nuevos que no estarán disponibles en ninguna otra plataforma móvil ni en ningún otro servicio de suscripción. En lugar de tener que pagar cada juego por adelantado, los jugadores accederán a todos los juegos de la plataforma sin ningún riesgo, tan sólo con su suscripción de Apple Arcade. Cada juego incluirá el acceso a la experiencia completa, con todas las funcionalidades, el contenido y las actualizaciones del juego, de modo que no se requerirán compras adicionales. También se podrá jugar sin conexión a todos los juegos, y algunos incluso serán compatibles con otros controles de juegos. Los jugadores podrán acceder a los juegos desde su iPhone, iPad, Mac o Apple TV, y podrán reanudar el juego desde donde lo dejaron, desde el mismo dispositivo u otro. Además, se agregarán nuevos juegos a la plataforma continuamente.Apple Arcade estará disponible en otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña en el App Store en iOS, macOS y tvOS. Si eres desarrollador y te interesaría que te consideren para Apple Arcade, visita developer.apple.com/apple-arcade.

Juego The Pathless en Apple Arcade en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.
Apple Arcade se lanzará en otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña del App Store en iOS, macOS y tvOS.

Con el App Store, Apple puso en marcha un fenómeno mundial que revolucionó la forma en que las personas trabajan, se conectan, aprenden y juegan. El App Store domina la economía de las aplicaciones, y ha generado ganancias para los desarrolladores de todo el mundo por más de $120 mil millones. Hoy, el App Store es el lugar más seguro y atractivo del mundo para comprar apps, y recibe más de 500 mil millones de visitas por semana. La privacidad, seguridad, calidad y selección son fundamentales en el App Store. Cada app debe cumplir los altos estándares de Apple al momento del lanzamiento, y luego para mantenerse en el App Store. Para facilitar las búsquedas, los expertos desarrollan contenido editorial de excelente calidad y colecciones cuidadosamente seleccionadas de las app día tras día. El App Store es el mejor lugar para explorar el mundo de las apps, y está disponible en el iPhone, el iPad, la Mac, el Apple Watch, el Apple TV y en iMessage.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?