Espías a EscondidasCine 

‘‘Espías a Escondidas” una divertida historia de espionaje llega a Cines Unidos

Caracas, febrero 2020. Cines Unidos anuncia el estreno de “Espías a escondidas”, una comedia animada que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional.

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter… no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva: es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

Troy Quane y Nick Bruno hacen un trabajo fantástico como directores de esta parodia animada del género de los agentes secretos. Las películas diseñadas en 3D gozan de considerable respaldo entre la audiencia venezolana, y “Espías a escondidas” es ideal para divertirse con familia y amigos ante la pantalla grande con una historia que va de la comedia a la ciencia ficción.

“Espías a escondidas” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 21 de febrero.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

Cines Unidos, “Mucho más que películas”

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?