PedidosYaApp´s 

PedidosYa activa Zelle en Caracas y el resto de Venezuela

Desde el lunes 24 de enero

Los usuarios de Caracas pueden pagar sus pedidos utilizando Zelle

Luego de los resultados positivos en Maracaibo y Puerto La Cruz, se despliega la opción en la capital del país

Caracas, Febrero de 2021. PedidosYa, la plataforma líder de delivery online de Latinoamérica estrenó la modalidad de pagos con Zelle para los usuarios y comercios de Caracas desde el pasado domingo 24 de enero, como parte de su compromiso de diversificar las opciones y utilidades a través de su app, con total transparencia y seguridad.

A nuestra llegada a Venezuela nos comprometimos a ampliar las modalidades de pago de cara a los usuarios locales, para quienes Zelle es una herramienta de uso frecuente. En diciembre iniciamos con Maracaibo, como ciudad piloto, incorporando la opción en la plataforma, y con buenos resultados arrancamos el 2022 en Puerto La Cruz, para luego desplegar en Caracas. La meta es extenderlo a todo el país en los próximos dos meses”, reveló Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

La nueva modalidad se presenta en la pantalla de selección de forma de pago, y se ejecuta al momento de la entrega del pedido, cuando el repartidor indica los datos de Zelle que debe ingresar el usuario para completar la transacción.

La aplicación de PedidosYa es la misma que opera en todos los países donde está presente, lo que beneficia a los usuarios al disponer de una plataforma de clase mundial, con opciones que buscan superar sus expectativas. Las adecuaciones requeridas para un país se soportan en un sólido equipo de tecnología, con mucha experiencia, que está continuamente trabajando para responder a estas necesidades.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?