VeroEventos 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llevó a cabo la Semana de Conocimiento

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llevó a cabo la Semana de Conocimiento y eligió a la venezolana Verónica Ruiz del Vizo como Maestra de Ceremonia en representación del talento empresarial joven de la región

La Semana de Conocimiento ocurrió en la sede del BID, en Washington DC y consistió en un espacio de transferencia de conocimiento entre el BID y los países.

Para fomentar el aprendizaje, la conexión e interacción con conocimiento de vanguardia, práctico y relevante. Fueron 5 días para abordar desde transformación digital, sector privado y público e inversión. Los altos ejecutivos del Banco Interamericano de Desarrollo se comprometieron a compartir conocimiento de forma generosa.

En esta oportunidad el BID se acompañó de Verónica y el equipo de las empresas que lidera en la región para crear y comunicar contenido que tocará estos tópicos:

¿Las inversiones que se están llevando a cabo para la adopción de tecnologías digitales están generando el impacto esperado?

¿Cómo la industria creativa logró conectar con Disney y producir Encanto, una película que hoy representa a la región?

¿Cómo se vería la región sin brechas de género? 

¿Pueden las tecnologías digitales impulsar el sector productivo y aumentar su productividad?

Si tienen interés en certificarse junto al BID, conocer a sus ponentes y tópicos, así como certificarse junto al Banco Interamericano de Desarrollo y sumar a sus CVs, pueden ingresar al siguiente link: 

https://lnkd.in/gapyQfUR

Es un honor para el equipo de Team Remoto, Amarillo y el equipo corporativo de Working on Solutions, servir de aliados en este proyecto en la creación de contenido y para Verónica Ruiz del Vizo haber sido elegida como Maestra de Ceremonia y Moderadora, representando a las empresarias menores de 40 años en América Latina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?