Venelectronics inaugura nueva sede en La Trinidad
La construcción cuenta con cuatro modernos niveles enmarcados en 188 metros cuadrados…
La prestigiosa firma Venelectronics celebró el miércoles 3 de julio la inauguración de una nueva sede; la misma se encuentra ubicada en la Calle Amana de La Trinidad, en la ciudad de Caracas.
Esta moderna arquitectura enmarcada en 188 metros cuadrados, y 4 niveles de atención al público, pasa a ser la novena construcción a nivel nacional, y la quinta sede instalada en la capital del país.
Con una agradable ceremonia, el empresario Isaac Bensaken (Presidente de Venelectronic) cortó el listón inaugural del recinto, y junto a selectas figuras ligadas al mundo empresarial y artístico, medios de comunicación social del país, allegados y expertos en marketing publicitario, abrieron las puertas de esta sucursal que a partir del sábado 5 de julio le brindarán a todos sus seguidores y público en general servicios de atención al cliente en un horario comprendido de domingos a jueves de 9:30 de la mañana a 7:30 de la noche. Los días viernes abrirán de 9 am a 5 pm, y los sábados extenderán sus horarios con ventas nocturnas contempladas desde las 7:30 hasta las 10:30 pm.

“Es nuestra tienda más grande hasta el momento. Contamos con 17 profesionales, especialistas en tecnología, electrodomésticos, audio, televisores, línea blanca, y más” comentó Bensaken.
Altamira, Los Ruices, Las Mercedes, y ahora La Trinidad, son territorios Venelectronics “… eso en lo que a la ciudad capital respecta. En el interior del país tenemos tiendas en Carabobo y Nueva Esparta, y no descartamos la posibilidad de seguir ampliando nuestro radar de servicios y atenciones personalizadas en otros estados” agregó el presidente de la organización.