Automotriz Deporte 

Los fanáticos del deporte se mueven en Empire Keeway

EK, Empire Keeway, es la moto oficial del deporte venezolano. La marca, que ya está presente en la LVBP y Liga FUTVE, se suma a la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) en esta temporada 2024. José Rafael López, presidente de la Junta Directiva, afirmó que patrocinar los eventos nacionales más importantes de béisbol, fútbol y baloncesto “busca agradecer la confianza que los conductores le dan a EK desde hace más de veinte años y, a partir del 1 de mayo, estamos listos para seguir siendo la moto que mueve a…

Leer más
Automotriz 

Changan Auto refuerza su propuesta de valor y presenta su camioneta CS35 Plus en Venezuela

Tecnología, seguridad y calidad en una experiencia de conducción inolvidable: El nuevo modelo se lanzó al mercado enmarcado en la estrategia “Vive la Experiencia Changan Auto y enamórate de nuestro ADN”, que resume la propuesta de valor de la marca basada en cinco pilares diferenciadores: apuesta de largo plazo en Venezuela, el diseño más vanguardista y la mejor relación costo beneficio del mercado, la garantía más robusta y el mayor inventario de repuestos disponibles, su amplia red de concesionarios, con atención y servicio post-venta de primer nivel avalados por una…

Leer más
Automotriz 

¡Llegó a Venezuela la nueva Bronco Wildtrak 4×4!

El ícono de la aventura está equipado con un motor 2.7L Ecoboost® Bi-turbo V6, que alcanza increíbles 330 HP y 415 libras de torque Abril, 2024. Ford Motor de Venezuela presenta la nueva Bronco Wildtrak, el ícono de la aventura, con desempeño único, diseño icónico y tecnología inteligente. La nueva Bronco está equipada con un sólido tren motriz 2.7L Ecoboost® Bi-turbo V6, que alcanza increíbles 330 caballos de fuerza y 415 libras de torque. Además, cuenta con transmisión automática de 10 velocidades, tracción avanzada 4×4 (con modos 4L, 4H, 4A…

Leer más
Automotriz 

Kaiyi Auto llega a Venezuela con su camioneta X3

Una red de concesionarios en siete ciudades del país ya tiene disponible el vehículo, que ofrece un equipamiento completo, garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, repuestos originales y un precio muy atractivo Caracas, 4 de abril de 2024. El mercado de automóviles en Venezuela se diversifica y actualiza con nuevas marcas y modelos. Es así como llega al país la marca asiática KAIYI con su modelo X3, una camioneta con líneas atrayentes, motor 1.5 litros y transmisión automática, que busca ser la favorita del consumidor venezolano, a un…

Leer más
Automotriz Bancos Finanzas 

Banplus aumenta sus plazos de pago para la adquisición de vehículos

La entidad bancaria continúa ofreciéndoles soluciones financieras a sus clientes, ampliando los meses de pago para el financiamiento de automóviles nuevos. Caracas, abril 2024.- Los clientes de Banplus Banco Universal, tienen la facilidad de optar por un financiamiento de hasta 70% de del valor del carro, con plazos de pago de 36 y 18 meses para clientes naturales y jurídicos, respectivamente. Este plan de financiamiento es para la adquisición de carros de reconocidas marcas como Ford, Hyundai, Honda, Jeep y Toyota, en los distintos aliados comerciales de Banplus, Banco Universal,…

Leer más
Automotriz 

Changan Auto consolida su crecimiento en el mercado automotriz de Venezuela

Con cuatro años de presencia, la empresa proyecta un crecimiento del 80 por ciento, con respecto a las unidades vendidas el año pasado La marca Changan Auto arriba a su cuarto aniversario en Venezuela, apuntalando su sólida presencia en el mercado local. Con un trabajo sostenido, se proyecta un crecimiento de 80 por ciento en unidades vendidas, para el año en curso. Sus vehículos -con todos sus servicios post venta asociados- están presentes a lo largo del territorio nacional, en una red de concesionarios premium, ubicados inicialmente en 9 ciudades…

Leer más
Automotriz 

Grupo Automotriz Kocars rumbo a su 15avo aniversario en el mercado venezolano

Reconocidos por la excelente calidad de sus servicios, se preparan para dar un paso más convirtiéndose en la primera opción a la hora de comprar tu vehículo El Grupo Kocars, nace en el seno de una familia con más de 35 años de recorrido y presencia en el sector automotor, quienes a lo largo de su trayectoria trabajaron para una reconocida corporación llamada ACO, y a partir de allí, su fundadora decide crear diferentes concesionarios, siendo uno de ellos Grupo Automotriz Kocars. Con una trayectoria de más de 14 años…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?