Grupo Financiero BOD Bancos Fintech 

Grupo Financiero BOD cesa operaciones del Banco del Orinoco NV

El Grupo Financiero BOD en ejecución de su nueva visión estratégica ha decidido cesar actividades en la jurisdicción de Curazao y por ende el Banco del Orinoco NV, a través de su Asamblea de Accionistas en sesión del 3 de septiembre del año en curso, acordó voluntariamente la liquidación del Banco y consecuente cese de las operaciones de dicha Institución Financiera. Esta decisión obedece a la inviabilidad de operar en la citada jurisdicción, por las siguientes razones: 1. Curazao de manera recurrente ha sido calificado por las distintas autoridades como…

Leer más
Digitel Bancos Telecomunicaciones 

Ahora los clientes Digitel pueden realizar el pago de facturas a través del Banco de Venezuela

Los usuarios 412 podrán pagar su factura post-pago y la de otros ingresando en BDVenlínea La operadora continúa ofreciendo opciones rápidas y seguras para el pago de facturas a sus clientes post-pago naturales Móviles, Fijos y de Internet, quienes tienen a su disposición el servicio de banca por Internet del Banco de Venezuela, BDVenlínea. Al ingresar solo deben hacer clic en Pagos / Pagos de servicios, elegir post-pago Digitel y seguir las indicaciones del sistema. También es posible en Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil o domiciliar el…

Leer más
App´s Bancos Empresas 

Bancaribe anuncia el lanzamiento de Mi Pago Bancaribe Comercio

Caracas, agosto de 2019. En esta época donde la transformación digital avanza a pasos agigantados, la institución financiera anunció el lanzamiento de Mi Pago Bancaribe Comercio, el nuevo servicio que se suma a su red de canales electrónicos y permitirá a clientes jurídicos y firmas unipersonales recibir pagos de personas naturales que se ejecutarán de forma inmediata, entre los bancos pertenecientes al sistema de pago móvil interbancario. Para realizar la afiliación, las personas jurídicas deberán acceder al sistema de Empresa Virtual a través de Mi Conexión Bancaribe Jurídica, en el…

Leer más
App´s Bancos 

Bancaribe estrena aplicación de pago móvil

La institución financiera atiende las necesidades financieras de sus clientes, facilitándoles la movilidad de sus fondos a través de su celular o tableta (Caracas, Agosto de 2019) Con el propósito de ofrecerle a sus clientes soluciones integrales que les garantice realizar sus operaciones en línea de una forma más ágil y eficiente, Bancaribe ha diseñado una aplicación para optimizar su servicio de pago móvil interbancario: Mi Pago Bancaribe. “En Bancaribe trabajamos para desarrollar productos más flexibles y transformar los medios de pago tradicionales, mediante la implementación de nuevas tecnologías”, expresó…

Leer más
Mi Conexión Bancaribe Bancos 

Bancaribe optimiza su servicio en línea

(Caracas, julio de 2019) Con el propósito de ampliar sus canales de atención y orientados a ofrecerles un mejor servicio a sus clientes, Bancaribe implementó a través de su página web el Formulario Único de Reclamos, mediante el cual podrán gestionar en línea sus requerimientos. Para completarlo, deben ingresar a Mi Conexión Bancaribe, hacer clic en la opción Formulario Único e ingresar sus datos personales. Posteriormente, tendrán que seleccionar el tipo de reclamo que deseen realizar, escogiendo alguna de las opciones: cobro indebido con Tarjetas de Débito en puntos de venta,…

Leer más
Bancos Redes Sociales 

BOD ofrece nuevo servicio de chat para sus clientes

La institución bancaria con más de seis décadas de trayectoria en el país continúa desarrollando sus servicios para acompañar a sus clientes en todo momento, por eso el BOD Banco Universal pone a disposición un nuevo canal de comunicaciones: ChatBOD, que permitirá atender los requerimientos de sus clientes, sobre los productos y servicios de la entidad, de una forma más dinámica e interactiva. A través de la aplicación WhatsApp, el usuario deberá guardar en sus contactos el número 0424-ChatBOD (0424-2428263) y luego enviar un mensaje, donde recibirá una respuesta inmediata…

Leer más
Bancos 

Sudeban aumenta límites diarios en puntos de venta

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), realizó una reunión este jueves 04 de julio, con representantes de la banca pública y privada y procesadoras de pago, con el propósito de hacer seguimiento a los avances en los proyectos de medios alternativos de pago electrónico tales como la creación de un Suiche Nacional, el canal Biopago y el sistema de Pago Móvil Interbancario (C2P); esto de acuerdo a los lineamientos emanados por nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, en aras de alcanzar el 95% de uso por parte de…

Leer más
Bancos Telecomunicaciones 

Movistar amplía sus opciones de pago para que sus clientes se mantengan conectados

La iniciativa busca proporcionar a los usuarios de la modalidad prepago y pospago alternativas para cancelar sus servicios. Los clientes pueden pagar en línea consumos propios y de terceros a través de un proceso rápido y sencillo. Caracas, 9 de mayo de 2019.- La empresa de telecomunicaciones, consciente de la dinámica actual de los medios de pago tradicionales, promueve nuevas opciones para sus clientes de la modalidad pospago, que les permite cancelar su factura a través de los bancos de su preferencia de forma rápida y sencilla. Pago en Línea…

Leer más