Ahora los clientes Digitel pueden realizar el pago de facturas a través del Banco de Venezuela

Los usuarios 412 podrán pagar su factura post-pago y la de otros ingresando en BDVenlínea

La operadora continúa ofreciendo opciones rápidas y seguras para el pago de facturas a sus clientes post-pago naturales Móviles, Fijos y de Internet, quienes tienen a su disposición el servicio de banca por Internet del Banco de Venezuela, BDVenlínea. Al ingresar solo deben hacer clic en Pagos / Pagos de servicios, elegir post-pago Digitel y seguir las indicaciones del sistema.

También es posible en Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil o domiciliar el pago a su cuenta corriente o de ahorros en cualquiera de las entidades bancarias disponibles: Venezuela, Venezolano de Crédito, Provincial, Banesco, Mercantil y B.O.D. Si prefieren pagar con tarjetas de crédito nacionales, podrán hacerlo por medio de los canales de autogestión: App Digitel, 412 en Línea y 121.

Otra opción que permite a los usuarios mantenerse comunicados y conectados en todo momento es realizar transferencias a Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, Bancaribe y B.O.D. y luego registrar su pago en 412 en Línea, sección Mi Cuenta, o llamando al 121, opción 1-3.

Por su parte, la compañía de telecomunicaciones apunta a optimizar la experiencia de atención al cliente con los nuevos módulos de autogestión para el pago de facturas postpago con tarjeta de débito y crédito, ubicados en una primera fase, en los Centros de Atención de La Castellana, CCCT y Chacaíto, en la ciudad de Caracas.

Digitel se mantiene comprometido en atender las necesidades de sus usuarios, ofreciéndoles un abanico de opciones para pagar las facturas propias y de terceros. Así, podrán elegir la más conveniente de acuerdo a su estilo de vida.​ Los detalles de cada una de ellas están disponibles en su portal www.digitel.com.ve

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario