OrquídeaActualidad Empresas 

Venezuela: XLVI Exposición de Orquídeas en B.O.D. – CORP BANCA

OrquídeaPara quienes les gusten las orquídeas, tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer más de un millar de plantas de todo el mundo, en ocasión de celebrarse la Cuadragésima Sexta Exposición de Orquídeas, que tendrá lugar en los Espacios Abiertos de la Torre B.O.D. – Corp Banca, los días 1 y 2 de octubre de 2011.

En esta exposición encontrarán un sin número de plantas fascinantes con sus flores de formas extrañas y exóticas, presentadas por más de treinta asociaciones y cerca de 100 coleccionistas. Participarán en un concurso para elegir las orquídeas más hermosas en 12 categorías. Disfrute de una experiencia inolvidable al apreciar la gran variedad de orquídeas y seguro se decida a adentrarse en este mundo e iniciar su propia colección.

Como ya es tradicional, los Espacios Abiertos de la Torre B.O.D. – Corp Banca serán los anfitriones de la Cuadragésima Sexta Exposición de Orquídeas, que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre de 2011, de 9 de la mañana a 7 de la noche.

En esta exposición, organizada por la SOEM (Sociedad de Orquideología del Estado Miranda), se estarán exhibiendo una gran variedad de orquídeas, entre especies e híbridos, con la participación de todas las sociedades de orquideología, viveros comerciales e invitados especiales.

Para este año se estima la presentación de más de 1500 diferentes plantas, pertenecientes a más de 100 coleccionistas agrupados en más de 30 asociaciones. Todas las orquídeas estarán participando en el concurso, y serán clasificadas en 12 grupos y 82 categorías de premiación, así como 6 premios especiales entre híbridos y especies.

Los puestos de exhibición tendrán su evaluación en diferentes categorías y jueces especialmente designados, decidirán cual será el mejor puesto de la exhibición y los mejores representantes en sus categorías, para hacerse de diversos premios y reconocimientos.

Junto al área de salida estará habilitado un amplio espacio para la venta de plantas, para comenzar una colección o simplemente comprar orquídeas para adornar su casa u oficina. Adicionalmente podrá adquirir equipos, productos y accesorios para los aficionados al cultivo de las orquídeas. La entrada para visitar la exposición es de Bs. 20,00.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?