gdata
escúchanos en líneaLunes a Viernes 7:30 pm Hora de Maracaibo. Aqui

BenQ presenta su filmadora M33 Full HD con visión nocturna de próxima generación

Los usuarios ahora podrán grabar en alta definición los mejores momentos, incluso en ambientes oscuros, además de disfrutar de fabulosos efectos e increíbles funciones para sentirse verdaderos directores de cine. 

Miami, Florida, Octubre de 2012 – BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, anunció el lanzamiento de su nueva filmadora digital Full HD 1080p, la M33, que cuenta con la tecnología de visión nocturna de segunda generación para captar videos en ambientes oscuros, zoom óptico de 10x con estabilizador de imagen, sensor CMOS Full HD 1080p, pantalla LED táctil de 3 pulgadas, entre otras excitantes funciones, como el Modo Director. Para los amantes de la diversión que disfrutan guardar y compartir sus más memorables momentos con su familia y amigos, la M33 asegura que esas grandes vivencias sean capturadas sin perder ningún segundo.

M33

Grabar videos en la oscuridad puede ser un gran desafío si la filmadora no soporta visión nocturna. Sin embargo, con el asombroso rendimiento de la tecnología de BenQ para tomar imágenes en ambientes oscuros, que ha sido drásticamente mejorada, los usuarios podrán obtener los mejores videos desde una gran distancia y con una claridad superior, mostrando los detalles más pequeños, incluso en ambientes completamente oscuros. Y con el filtro opcional IR mejorado, es posible reducir las distorsiones y corregir la temperatura del color para que los usuarios puedan obtener videos e imágenes optimizadas y correctamente iluminadas en ambientes con poca iluminación.

Con la M33, los fanáticos de las filmaciones que sueñan ser directores de sus propias películas, ahora pueden llevar toda la libertad para explorar su lado creativo utilizando el Modo Director para crear sus propias obras maestras con hermosos temas prediseñados. Incluso pueden agregar un toque personal a los videos al aplicar sofisticados filtros de efectos o cambiar la apariencia del día por completo con el opcional filtro de cambio de estación.

Además, la M33 es muy fácil de usar para cualquiera, ofreciendo hasta 2.5 horas de grabación gracias a su batería de alta capacidad, y hasta 64GB de almacenamiento con dos ranuras de tarjetas de memoria SD. Incluye también un revestimiento protector en el visor de la M33 para proteger el lente sin necesidad de usar una tapa que puede causar pérdidas involuntarias. Además, los usuarios podrán adquirir un convertidor de lente panorámico adicional que ayuda a obtener imágenes panorámicas con un ángulo expandido de hasta 136° y un control remoto adicional para mayor practicidad.

La nueva filmadora digital M33 Full HD 1080p ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Tiene un precio de lista en los Estados Unidos de $349 dólares y viene con 1 año de garantía. Para conocer más sobre éste y otros productos de BenQ, visite: www.Latam.BenQ.com.

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados.

Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd.Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.