Venezuela hosting

OnDIRECTV transmite en exclusiva documental sobre Walt Disney

Un especial que permite conocer todo sobre el legendario cineasta estadounidense y su mágico legado

Caracas, enero de 2016. OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, tiene un estreno exclusivo que fascinará a muchos. Se trata del documental sobre Walter Elias “Walt” Disney, el empresario, animador, dibujante, actor de doblaje y productor cinematográfico que ha maravillado la vida de millones de niños y adultos con todo su trabajo.

walt-disney

Tanto una historia inspiradora como un cuento con moraleja sobre el precio de la ambición, este documental ofrece una mirada sin precedentes al hombre que creó un mundo y construyó un imperio. Con material de archivo de las bóvedas de Disney pocas veces visto y entrevistas con historiadores, biógrafos así como con los animadores y diseñadores que lo ayudaron a convertir sus sueños en realidad, este documental se convierte en una historia imperdible.

Este documental cuenta con cuatro partes, que se transmitirán en OnDIRECTV en dos sesiones, las cuales permitirán conocer todo sobre esta mítica figura del mundo del espectáculo, que falleció en 1966 en Burbank, California, desde su infancia y juventud a la creación de su imperio cinematográfico y sus parques de diversiones.

Información de programación:
Jueves 21 y 28 de enero
En OnDIRECTV (CANAL 201) y OnDIRECTV HD (CANAL 1201) a las 9:30 p.m.
Para ver todos los estrenos de enero en OnDIRECTV:
https://www.youtube.com/watch?v=g4mWzhp_ZEo&feature=youtu.be
Síguenos en:
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV
Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.