Venezuela hosting

Más seguridad en saintnet.com

Renovamos los certificados SSL y mejoramos la seguridad en esaint.net y saintnet.com, para que la información y transacciones estén más protegidas con tecnología “SSL” (capa de conexión segura) que encripta los datos que se transmiten entre el navegador web que usted esta usando y nuestros servidores esaint.net y saintnet.com.

Las direcciones web que están protegidas con SSL comienzan con https: en lugar de http:, adicionalmente aparece la imagen de un candado, téngalo presente siempre que entre a nuestra plataforma de activación.

Igualmente iniciamos la certificación con firmas digitales de todas las aplicaciones saint y ANNUAL, para cumplir con los últimos estándares internacional de seguridad en el uso de software.

Los beneficios del protocolo SSL para los canales integradores que usan la plataforma de activación saint, es brindar más privacidad, seguridad y disminuir el riesgo de que terceros intercepten y usen indebidamente la información manejada en la plataforma de activación. Saint hace estas mejoras para que nuestros canales integradores se sientan más cómodos al momento de realizar operaciones y compartir información.

Con saint ANNUAL ganas Más.