Empresas Eventos 

Gerentes de McDonald´s Venezuela recibirán el premio Ray Kroc

3 venezolanos seleccionados dentro del 1% mundial

Caracas, Especial.- Un total de 26 gerentes generales de restaurantes McDonald’s de 10 países de América Latina, incluyendo a 3 venezolanos, recibirán el premio mundial Ray Kroc, galardón que reconoce sólo al 1% de los mejores gerentes de restaurante McDonald’s cada año.

Los ganadores por Venezuela son Diana Benítez, quien empezó como crew en 2005 y actualmente se desempeña como Gerente del local de Charallave; Josmar Perozo, quien inició en 2004 y escala desde crew a Gerente del restaurante Chacaito; y Yovanny Olivero, con 10 años en el sistema McDonal’ds y actualmente es Gerente del local Sambil Maracaibo.

El premio Ray Kroc, homónimo del creador del sistema de franquicias McDonald’s, es la máxima distinción que se recibe en la organización y es un tributo a la excelencia. Los ganadores se destacaron en 2015 por sus resultados en ventas, rentabilidad, óptimos niveles de evaluación de entrenamiento, y alto sentido del compromiso.

Todos recibirán un premio en efectivo equivalente al 10% de su salario bruto anual, un viaje con derecho a un acompañante a la Convención Mundial de McDonald’s, a realizarse en abril en la ciudad de Orlando, y otros obsequios de Steve Easterbrook, presidente de McDonald’s y David Fairhurst, vicepresidente ejecutivo de la organización.

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald´s en el mundo, genera oportunidades de empleo para personas de todas las edades y de todos los orígenes. La Compañía invierte fuertemente en la formación y desarrollo de su personal para que puedan avanzar en sus carreras. Dentro del sistema global de McDonald, los empleados reciben oportunidades significativas para la progresión y promoción interna, siendo que un 90% del liderazgo de los locales McDonald’s comenzó su carrera como empleado de base.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?