Venezuela hosting

Fondo de Valores Inmobiliarios renueva su sitio web

Su carta de presentación digital se muestra con un diseño minimalista, una navegación limpia y mayor dinamismo.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), empresa especializada en el negocio financiero e inmobiliario, realizó la renovación de su sitio web, a los fines de fortalecer esta herramienta informativa, la cual servirá de apoyo para transmitir el desarrollo de una gestión competitiva que promueve, invierte, opera y gerencia el alquiler y administración de centros comerciales, oficinas, proyectos residenciales y hoteles, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad.

El nuevo sitio web www.fvi.com.ve presenta una arquitectura de la información que promueve la usabilidad y el acceso a la información de forma clara y amigable, con datos y descripciones de las distintas áreas que componen el negocio del FVI, entre los que se encuentran construcción, comercialización y operación de centros comerciales, espacios de oficina, proyectos residenciales, hoteles y estacionamientos administrados por el Fondo de Valores Inmobiliarios, una fotografía impactante y un contenido en dos idiomas –español e inglés–.

En el sitio, los interesados encuentran información sobre la empresa, su historia, perfil corporativo y acciones de responsabilidad social. Además, se incorpora una sección de noticias actualizada sobre las comunicaciones emitidas por la empresa.

La plataforma ofrece los estados financieros y las memorias anuales, así como información detallada sobre los complejos inmobiliarios manejados directamente por el Fondo y los proyectos en desarrollo, entre los cuales se incluye, la alianza estratégica en la construcción del Blue Mall Punta Cana y la alianza entre el Blue Mall Santo Domingo y la prestigiosa cadena hotelera JW Marriott. Estos proyectos internacionales, evidencian una estrategia coherente y paulatina de expansión regional hacia mercados con características similares al venezolano.

Diseño limpio y fluido

El rediseño del sitio web es un paso adicional en el proceso de crecimiento del Fondo de Valores Inmobiliarios como empresa de envergadura, con credibilidad, solvencia y solidez, que apuesta a estar al día con los más recientes avances tecnológicos.

En línea con los diseños más actuales, el nuevo site del FVI muestra elementos dinámicos; así como también, menús flotantes, acompañados de una línea gráfica que destaca los colores que identifican la marca, un diseño minimalista y elegante con el empleo de fotografías de gran tamaño y excelente calidad.

Este cambio permite que el site se encuentre en consonancia con el entorno móvil; y más aún, tomando en cuenta que Venezuela es uno de los países latinoamericanos con mayor navegación en Internet desde teléfonos celulares y tabletas.