Venezuela hosting

Voluntariado de BBVA Provincial regaló sonrisas en Barquisimeto y Porlamar

Colaboradores del banco visitaron hospitales junto a Doctor Yaso

Como parte de su compromiso social, 37 voluntarios de BBVA Provincial realizaron recientemente visitas guiadas a hospitales en los estados Lara y Nueva Esparta, en compañía de Doctor Yaso, con la finalidad de llevarles un momento de alegría y regalar sonrisas a niños atendidos en estos centros de salud.

Los colaboradores del banco adquirieron previamente las herramientas básicas de la “técnica de clown” para poder desenvolverse con éxito en las visitas. En Barquisimeto, 22 empleados asistieron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, mientras que 15 trabajadores recorrieron el Hospital Doctor Luis Ortega de Porlamar.

voluntariado-bbva-provincial-de-porlamar

Estas actividades forman parte del Programa de Voluntariado Corporativo de BBVA Provincial, que se enmarcan en su política de Responsabilidad Social Corporativa, basándose en la visión de trabajar por un futuro mejor para las personas.

Por su parte, Doctor Yaso a través de estas actividades de voluntariado, cumple su objetivo de hacer reír y generar experiencias positivas con actividades lúdicas basadas en la técnica del payaso, logrando aliviar el padecimiento de niños, niñas y adolescentes, que son pacientes de hospitales en todo el país.

De esta manera, bajo una visión de banca responsable, BBVA Provincial fortalece gracias al compromiso social y valores compartidos entre los integrantes de su equipo, iniciativas que favorecen a las comunidades donde tiene presencia.