Venezuela hosting

Tecnología de Solsica contribuye al cuidado del ambiente

Certificados por Fondonorma en materia de gestión de calidad y gestión ambiental

Realizan una importante labor en la industria petrolera en cuanto al resguardo del entorno, utilizando equipos y filtros que permiten limpiar el aire contaminado para minimizar cualquier riesgo de corrosión de los sistemas operativos

Solsica es una empresa que trabaja para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, contribuyendo al reguardo de la vida de las personas y el cuidado del ambiente,  mediante la avanzada tecnología de sus equipos, el cumplimiento de estrictos  procedimientos para la manipulación de desechos sólidos y un sistema de reciclaje de los equipos inoperativos.

Esta empresa de tecnología es el distribuidor exclusivo de los productos Emerson Network Power en Venezuela, y su línea de trabajo está dirigida a cubrir las necesidades de sectores específicos del mercado, brindando soluciones integrales de sistemas críticos las 24 horas del día, durante los 365 días del año, a compañías del sector bancario, telecomunicaciones y la industria petrolera, en el mantenimiento de equipos para centros de control, data y cómputo.

Solsica mantiene una postura responsable, ética, comprometida con la integridad física y de crecimiento personal de su talento humano. Los valores ecológicos forman parte de su identidad corporativa, lo que se refleja en políticas y procedimientos que le permiten desarrollar sus actividades comerciales, minimizando los efectos secundarios a la naturaleza, gracias al alto rendimiento y la tecnología de sus sistemas operativos.

Una de las referencias tangibles que demuestran que Solsica está comprometida con el deber ético de cuidar y resguardar el ambiente, es la gestión que desarrollan en los campos de la refinerías, con la instalación de equipos y  filtros de alto espectro que  limpian el aire contaminado por los gases derivados de la actividad industrial.

Orlando Atance, Gerente General de Solsica, indicó que la empresa hace un estricto cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad, higiene y ambiente. Informó, que la empresa cuenta con la certificación internacional emitida por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (FONDONORMA), que avala el sistema de gestión de la calidad y en sistemas de gestión ambiental.

“El punto fuerte de Solsica es el nivel de tecnología con que cuenta y que la posiciona en el mercado como una empresa segura. Hacemos la diferencia en el sistema de calidad, porque contamos con productos de alta tecnología y personal certificado que trabaja con herramientas calibradas para realizar el mantenimiento preventivo de los equipos, para detectar posibles fallas y reparar o cambiar el sistema”, concluyó.