Venezuela hosting

Jack’s lanza nueva campaña de la mano de Chino y Nacho

El exitoso dúo venezolano llega dispuesto a enseñarlo todo sobre el Béisbol mientras disfrutan de los snacks perfectos para acompañar este tradicional deporte.

La familia de productos  Jack’s se han convertido en el snack oficial del estadio, la marca que tiene más de una opción para complacer tu paladar, se apropia una vez más de la temporada de béisbol, en esta oportunidad busca compartir con sus consumidores a través de dos de los músicos más talentosos y reconocidos del  país: Chino y Nacho.

“Los que saben de Béisbol” es el nombre de esta nueva campaña que se centra en esa típica ocasión social en la que un grupo se reúne para disfrutar de un juego, en el que siempre salen  a relucir esas jugadas complicadas del Béisbol que generan debate y que no todos conocen la regla exacta. Es por eso que Jack’s trae a sus dos expertos: Chino y Nacho, quienes se encargarán de explicar las jugadas más interesantes al público venezolano para que siga lo bueno y continúen disfrutando del momento con Jack´s.

En palabras de Giselle Da Cámara, gerente de marca, esta campaña tiene como objetivo principal refrescar la marca a través de la influencia de dos íconos musicales venezolanos como lo son Chino y Nacho, buscando reflejar la conexión entre la música, el béisbol y Jack’s.

Da Cámara comenta además, que “este dúo representa perfectamente a la marca por sus atributos en común: son amigables, pícaros, con sabor y lo más importante: hechos en Venezuela al igual que Jack´s. Ellos personifican al venezolano que se esfuerza por alcanzar grandes metas más aún, ese hombre buen amigo y cómplice, que es especialista en disfrutar y compartir al máximo”

La campaña es 360° y estará presente en los medios a nivel nacional con la participación de Chino y Nacho en los medios digitales. A través de las redes sociales Instagram @jacksvenezuela y su fanpage en Facebook (Jacks Venezuela) la marca brindará a sus seguidores la oportunidad de mantenerse en contacto y seguir de cerca los consejos de sus expertos.

“Esta nueva campaña comunicacional hace posible combinar el exquisito sabor de Jack’s con el entusiasmo del dúo más exitoso del país, dos elementos que sin lugar a dudas van de la mano cuando se trata de cualquier ocasión social o incluso un juego de béisbol en casa con los amigos en donde siempre se abre el debate sobre las jugadas complicadas que ahora todos entenderemos de la mano de Chino y Nacho” comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo.

“Los que saben de Béisbol”, refuerza la importancia de los valores que siempre han caracterizado a los venezolanos, elementos como la amistad, la solidaridad y sobre todo el saber disfrutar los buenos momentos en compañía de amigos, familiares y los snacks que no pueden faltar, menos aún si son Jack’s.