Venezuela hosting

Banplus inaugura su cuarta oficina en el estado Lara

Caracas, noviembre de 2016.- Banplus Banco Universal continúa con sus propósitos de expansión y crecimiento al llegar a 49 oficinas de atención comercial a nivel nacional con la inauguración de la Agencia Barquisimeto – C.C. Merpolara.

Diego Ricol, presidente de Banplus, enfatizó que esta nueva sucursal aumenta la presencia en esta importante región para dar más ventajas de atención a sus clientes, a la vez que representa un potencial atractivo para apoyar el crecimiento de los emprendedores y pequeños y medianos empresarios del estado Lara.   

Por su parte, Jesús Jiménez, Vicepresidente Regional de Negocios Centro Occidente, resaltó que “Banplus amplía su presencia en el estado Lara con la inauguración de esta sucursal en Barquisimeto, llegando a cinco oficinas comerciales en la región, lo cual permitirá tener más oportunidades de negocios para seguir progresando, manteniendo el norte de ofrecer la mejor calidad de servicio personalizado con la energía que nos caracteriza.”

Esta agencia es la cuarta localizada en el estado Lara y está ubicada en la Av. Vargas con Carrera 18, Centro de Compras MerpoLara, Barquisimeto. Se encuentra a disposición en el horario de 9:00 am. a 5:00 pm., de lunes a sábado. Esta información se encuentra en la página web www.banplus.com y será compartida en @BanplusOnLine por Facebook, Twitter e Instagram. 

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2016 arriba a su 9° aniversario afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 49 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.