¡Llega al mercado venezolano Limitless: actitud y emprendimiento responsable!

La marca Limitless llega al mercado venezolano como una propuesta original y emprendedora de ropa para caballeros, la cual busca identificarse con el público masculino que tiene una vida activa y quiere sobrepasar sus propios límites cada día. La base de esta idea se refleja en la #ActitudLimitless que demuestran los venezolanos a diario, esa voluntad inquebrantable de romper esquemas, sobrepasar barreras y vivir siempre al máximo.

Limitless inicia su historia con la línea de ropa deportiva Relentless, en castellano implacable o incansable, la cual invita al público a no rendirse en la persecución de todas sus metas y nunca desistir de ellas. El lanzamiento se llevó a cabo en la Feria Navideña del C.C.C.T, que tiene lugar en los espacios del Urban Cuplé en el stand 212 y estará abierta hasta el día 24 de diciembre. La línea ofrece suéteres, franelas deportivas Dry Fit, toallas deportivas ideales para el gimnasio con garantía Ama de Casa y medias deportivas en colores variados, todos fabricados con los mayores estándares de calidad y confeccionados con diseños únicos y originales.

En vista del entorno en el cual nace el emprendimiento, y procurando  contribuir con Venezuela, la marca impulsa un programa de responsabilidad social llamado #HazloPosible, que consiste en que el 5% de todas las ventas será donado a distintas organizaciones que trabajan en pro del desarrollo de la sociedad venezolana en sus distintos ámbitos. Estas fundaciones beneficiarias rotarán con el trascurso de los meses. Durante este primer mes de diciembre, el aporte irá destinado a la Fundación Embajadores Comunitarios, la cual se encarga de sembrar liderazgo en comunidades de bajos recursos, y empoderar a sus beneficiarios a través de clases de cultura general, oratoria y negociación para que estos jóvenes se conviertan en factores de cambio dentro de su entorno.

Orgullosa de ser hecha en Venezuela, Limitless busca promover la imagen del país a través sus paisajes y maravillas naturales, las cuales son lugares ideales para la práctica de deportes extremos, enlazándose con los conceptos de #ActitudLimitless y #FearlessPassion con los que se define la actitud y personalidad de la marca.

Actualmente, este emprendimiento realizado por el comunicador Sixto Fernández, se encuentra desarrollando nuevos diseños para ampliar la línea Relentless y lanzar el próximo año una nueva línea de ropa con un enfoque más casual. De igual forma, la marca busca ampliar sus canales de distribución y así poder llegar a todos los rincones del país. Este emprendimiento reafirma que la juventud sigue apostándole a Venezuela con este tipo de propuestas llenas de ideas, esfuerzo y arduo trabajo, demostrando que con pasión todo se puede alcanzar. ¡Fearless Passion!