Actualidad Electrónicos Empresas 

Nuevas Lenovo ThinkCentre A58 / M58

Caracas, 29 de Mayo de 2009.

Nuevas Lenovo ThinkCentre A58 / M58 conjugan potencia con un manejo eficiente de la energía

Con los nuevos desktops ThinkCentre, Lenovo pone en  los escritorios venezolanos equipos de alta potencia y muy ecológicos gracias a la inclusión del Power Manager dentro de la tecnología ThinkVantage, por lo cual han sido calificados oro por la organización ambientalista EPEAT

Lenovo lanzó dos equipos de escritorio para el mercado venezolano, las ThinkCentre A58 y ThinkCentre M58, los desktops más verdes y seguros del mercado. Los nuevos ThinkCentre, equipados con tecnologías ThinkVantage, ofrecen herramientas como PowerManager que le dan la capacidad al usuario de administrar el consumo de electricidad del equipo. Además los ThinkCentre A58 y M58 han logrado la calificación oro de la organización ambientalista EPEAT, ratificando el compromiso de Lenovo en la preservación del planeta.

“En los nuevos ThinkCentre A58 y M58 introducimos por primera vez en un equipo de escritorio la herramienta Power Manager, dentro de la tecnología ThinkVantage”, explicó Mayra Velazco, Gerente de Marca de Lenovo Venezuela. “Ahora el usuario puede administrar y controlar remotamente la cantidad de electricidad que es usada por todos aquellos equipos que cuentan con la herramienta Power Manager, pudiendo incluso apagar aquellas computadoras en horarios específicos.  Asimismo los nuevos ThinkCentre cuentan con tecnología Intel®vPro™, que conjuntamente con el Power Manager de Lenovo le dan a usuario el mejor costo beneficio del mercado”.

La ThinkCentre A58 es la máquina para los que buscan tener en su casa u oficina una estación de trabajo completa, robusta y estable a un costo accesible. Equipadas con tecnologías de procesamiento Intel Core 2 Duo, las A58 aceptan hasta 4GB de memoria RAM y discos duros SATA de hasta 768GB. Los gráficos quedan a cuenta de una tarjeta integrada Intel GMA 4500.  La ThinkCentre A58 viene con Windows Vista Home original instalado, aunque otras versiones están disponibles.

Las ThinkCentre M58, ofrece un desempeño de alta potencia con una amplia gama para elegir en tecnología de procesamiento como los procesadores Intel vPro, Core 2 Duo ó Core 2 Quad.  Además la M58 viene equipada con el chipset Intel Q45.  Además de la potencia de procesamiento esta computadora es más silenciosa y con mejor refrigeración que las anteriores generaciones de ThinkCentre, incluso contando con un posibilidades de almacenar hasta 1TB en DD SATA, así como la disponibilidad de un Disco Duro de estado Sólido (SSD) de 64GB y hasta 8GB de memoria RAM. Estos equipos están equipados con Windows Vista Ultimate (aunque otras versiones están disponibles) Todo este potencial hace a esta máquina una herramienta perfecta para satisfacer las demandas de crecimientos de las pequeñas y medianas empresas de Venezuela.

Amigables con el medio ambiente y muy potentes, las nuevas ThinkCentre de Lenovo son también muy seguras esto se debe a que los equipos ThinkCentre (M58p) pueden soportar HPM (Administración de Claves basado en Hardware, por sus siglas en inglés). Esto permite aumentar las posibilidades de supervisión del usuario en la administración de claves, ya sea para el BIOS o los Discos Duros.  Si bien el HPM se vende por separado, en las anteriores versiones de estos equipos el control de claves sólo se mantenía en nivel de software. Adicionalmente, el control de seguridad incluido en las A58 y M58 permite deshabilitar puertos USB o PS2. Además, estas recientes máquinas para el escritorio cuentan con el respaldo de la garantía Lenovo por un año, con posibilidades de extenderla hasta los 5.

Para aquellos preocupados por el tamaño que ocuparan, Lenovo ofrece estos equipos en cinco formatos, desde la tradicional torre vertical, hasta los Ultra Small Form Factor de hasta un sexto del tamaño de ésta, pasando por otras modalidades que se ajustan a cualquier necesidad y espacio que demande el usuario. Asimismo la A58 y la M58 también superaron las rigurosas pruebas del Instituto Ambientalista GREENGUARD, capaces de detectar más de 2.000 productos potencialmente contaminantes. Recibiendo a su vez el Certificado GREENGUARD para Niños y Escuelas, que toma en cuenta la alta sensibilidad de los pequeños a productos contaminantes. Así pues, además de las certificaciones de seguridad de GREENGUARD, con estos equipos Lenovo suma más de 24 modelos certificados oro por EPEAT.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?