Mañana: Webcast para desarrolladores de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry. Gratuito Registrate Ya!

 El próximo 15 de junio, Research In Motion llevará a cabo una sesión en Webcast para desarrolladores de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry® que ofrecerá herramientas para que la experiencia de usuario con el smartphone BlackBerry sea más productiva e interactúe y funcione con las aplicaciones nativas del smartphone, que ya son parte de la solución BlackBerry.

Esta sesión, dirigida por Rajeev Massand, consultor senior de desarrollo de aplicaciones, ofrecerá toda la información necesaria sobre las APIs de Java BlackBerry® y cuáles son las mejores prácticas para usarlas. Además se hará énfasis en las nuevas extensiones provistas en el BlackBerry® Device Software v5.0, como la habilidad para añadir texto e imágenes a las pantallas activas del teléfono, enlazar datos de redes sociales con los contactos de BlackBerry y usar pickers para elegir la localización, los archivos y contactos.

La sesión será en inglés y para inscribirse es necesario crear un nombre de usuario y contraseña, a través del siguiente sitio Web

AGENDA
BlackBerry Webcast
Día: 15 de junio de 2010
Inscripción: Gratuita
Horario: 11:00 a.m. a 12:30 p.m. (EST USA)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?