Éxito en la ruta del Gol 2010, y felicidades a España

Led MediaCalle y  plazas fueron protagonistas de la final del mundial.  El evento futbolístico más esperado en el mundo. 

Caracas, 13 de Julio 2010.-  Led Media empresa que brinda soluciones de comunicación visual de alto impacto en exteriores, con tecnología LED y conciencia medioambiental, concluyó con éxito la ruta del gol 2010 donde aportó sus pantallas a nivel nacional en beneficio de los fanáticos.  Las instituciones como la ONA, la Previsora, PDVSA, pudieron ser testigos de la versatilidad de Led Media en la aplicación de su servicio de pantallas, las cuales se adaptaron a los espacios como plazas, calles y avenidas desde los octavos de final, semifinal y final en Caracas El Hatillo, El Rosal y Plaza Venezuela  y  Plaza Brión; en Petaré en Casco Histórico, en Puerto La Cruz en la Ave. 5 Julio; en Cagua; y en el Estado Vargas en el Boulevard donde también Led Media estuvo presente en la Vuelta Ciclística de Venezuela que concluyó este domingo 11 de Junio, en el marco de la final del Mundial 2010.  

Hécmar Chacón, Vicepresidenta Ejecutiva de Led Media, informó a los medios de comunicación que, “esta experiencia fue extraordinaria pues demostró la alta movilidad de nuestras pantallas que pueden estar en 24 horas en cualquier lugar de Venezuela llevando actividad BTL organizada y estratégica, ya que el servicio de Led Media de Pantallas, se traslada en su propio vehículo y se alimenta de su propia energía que contiene el mismo transporte.  Es por ello que los costos operativos de los eventos que desee activar una pantalla de Led Media serán considerablemente mucho más económicos y simplificados en su logística pues es un medio de comunicación de impacto en exteriores con alta movilidad.   Adicionalmente, la velocidad de respuesta de los servicios de contratación sólo ocupa 20 minutos para determinar la disponibilidad y otros 20 minutos para enviar reportes en tiempo real a través de nuestro sistema de comunicación integral con la unidad móvil. Estuvimos muy complacidos de llevar este entretenimiento a la comunidad en general, que estamos seguros fue visto por más de 5.000 personas a nivel nacional.   Esperamos estar en otros eventos de esta magnitud a nivel nacional.  Así mismo, enviamos una gran felicitación a todos la comunidad Española que festejo frente a nuestras pantallas el merecido éxito de ser ganadores de este mundial” Comentó Chacón.

Sobre Led Media

Led Media es la primera empresa en el país que brinda soluciones de comunicación visual y pantallas de tecnología LED de alta luminosidad y resolución gráfica. La cualidad diferenciadora de nuestras pantallas  con respecto a otras, es que cuenta con displays de distintos formatos y dimensiones, lo que permite brindar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?