DIRECTV® recibe premio internacional The Bizz 2010 Award

Ivonne Cardozo, Juan Carlos Amaro, Nancy Branger entregando el premio, Belkys Mata y Rodolfo CarranoCaracas, 30 de agosto de 2010.- Este año DIRECTV Venezuela fue galardonada con el premio The Bizz 2010 Award considerado uno de los reconocimientos empresariales más importantes del mundo, entregado por la organización WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES, a las empresas y empresarios más destacados de cada país. Este reconocimiento fue instituido a fin de premiar la “Excelencia Empresarial”, y está dirigido a todas las organizaciones que buscan la calidad para su constante desarrollo. 

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de DIRECTV, Alexander Elorriaga, destaca el hecho de que se haya obtenido tan reconocido y prestigioso galardón: “es producto de los logros alcanzados en los últimos años y de la labor que día a día la gran familia DIRECTV realiza, para llevar a todos los rincones de Venezuela la mejor y más variada programación, con la mejor calidad; trabajando incesantemente en mejorar nuestros servicios hacia el cliente y brindarles a todos la mejor experiencia televisiva”. 

“Todos los días nos esmeramos en poner atención en los detalles y en lo que nuestros clientes necesitan. Hemos hecho esfuerzos importantes en actualizar nuestra plataforma tecnológica, grandes inversiones en equipos y en personal calificado, para prestar el servicio que nuestros clientes se merecen”, puntualiza Elorriaga. 

Juan Carlos Amaro, Vicepresidente Comercial y Negocios, expresa su orgullo por el premio y resalta, en cuanto a acciones inmediatas, que se concentran “en ofrecer alternativas a nuestros clientes que les faciliten su vida, con diversos módulos de autoservicio como MiDIRECTV en directv.com.ve, el servicio de atención automatizada y la mensajería de texto. Igualmente, seguimos apostando al mejor contenido. Logramos marcar un hito en la historia de la televisión con la primera transmisión para Latinoamérica del Mundial 2010, completamente en VIVO y en Alta Definición”. 

“Igualmente, seguimos en el 2010, llegando a los hogares venezolanos con los principales torneos deportivos del mundo: los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA, todo el tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA-, las ligas de fútbol más importantes de Europa – Liga BBVA (Española), Liga Italiana, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Los canales 610 y 1004 en HD, incorporaron contenidos exclusivos y producciones originales con análisis deportivos de la mano del mejor equipo de periodistas y comentaristas. Y seguiremos ampliando nuestra oferta en Alta Definición”. 

“Y por supuesto, también celebramos que nuestro canal DIRECTV sports Venezuela, cumple un año al aire, brindando la transmisión de los mejores deportes nacionales, con producción de altísimo nivel, con el mejor staff de narradores y comentaristas, y ahora, con los derechos de transmisión del fútbol nacional, la liga venezolana de béisbol profesional, y el básquet nacional, entre otros”, comenta Juan Carlos.

Por su parte, Belkys Mata, directora de Mercadeo, explica que según cifras oficiales difundidas por CONATEL sobre el desempeño del 1er Trimestre de 2010 en el sector de Telecomunicaciones, se destaca que DIRECTV obtiene un 46,2% de participación de mercado, con una diferencia de 16,9 puntos porcentuales de su seguidor más cercano. “Nuevamente demostramos que somos líderes indiscutibles en la televisión por suscripción en Venezuela. Llegamos a todos los rincones del país, con una propuesta ajustada a las necesidades de cada uno de los venezolanos, con planes y productos que se ajustan a sus posibilidades desde BsF. 35”. 

Ivonne Cardozo, directora de Crédito y Cobranza, y Gestión de Calidad, señala que DIRECTV ha hecho un enorme esfuerzo humano y de inversión para migrar el actual Sistema de Facturación y toda la plataforma tecnológica que lo soporta, que entre otras cosas le va a otorgar a nuestro negocio la flexibilidad que requiere para adaptarse a las necesidad del mercado y seguir mejorando cada día el servicio que le ofrecemos a los clientes. “DIRECTV tiene como objetivo estratégico la fidelización, por eso se interesa en contar con herramientas que sean capaces de soportar el crecimiento de nuestros equipos de Lealtad y Servicios al Cliente, en pro de garantizar la optimización de nuestras gestiones de cara al cliente”, apuntó Cardozo. 

Reconocimientos alcanzados 

  • Trofeo “THE BIZZ 2010”: DIRECTV Venezuela
  • Certificado “World Business Leader”:       Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. DIRECTV
  • Certificado “World Leader Businessperson”: Alexander Elorriaga
  • Título Honorífico “Excellence in Business Leadership”: Juan Carlos Amaro y Saulo Useche
  • Título Honorífico “Excellence in Business Management”: Juan Carlos Amaro
  • Título Honorífico “Excellence in Quality Management”: Ivonne Cardozo
  • Título Honorífico “Excellence in Marketing Management”: Belkys Mata 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?