Aruba se presenta como una alternativa para el disfrute y descanso en Semana Santa

Arnuel Viajes y TurismoArnuel Viajes presenta a “la isla  feliz” como un destino ideal para viajeros que  prefieran el Caribe en la semana mayor.

Caracas, 4 de febrero de 2011. Arnuel Viajes, un importante tour operador mayorista de la industria de turismo en Venezuela, anunció disponibilidad de paquetes para viajeros que quieran combinar -sin preocupaciones de pago en destino-, pasaje, traslados y hospedaje (con desayuno o todo incluido) para el destino preferido de los latinoamericanos que  buscan clima  tropical, sol  y playa: Aruba, “una isla  feliz” como lo señala el slogan que identifica a la isla en su promociones internacionales.

Aruba, una isla ubicada a pocos minutos de Venezuela, ofrecerá al vacacionista un paisaje tropical con temperaturas que oscilarán entre 31 y 25 grados centígrados durante esta Semana Santa. La ubicación geográfica de la isla la ubica privilegiadamente en una zona exenta de tormentas y huracanes, lo cual garantiza al  visitante días completos de disfrute al aire libre.

Además de las comodidades de playas y hoteles que ofrece este  destino caribeño, es un lugar  propicio para hacer deportes acuáticos, probar y experimentar bebidas refrescantes, la degustación gastronómica de platillos con chefs experimentados, o simplemente ir de compras a una gran variedad de tiendas con ofertas variadas que complacen todos los gustos del visitante.

Para el mercado de pasajeros venezolanos, Arnuel Viajes presenta diversas  opciones que garantizan desde el boleto de avión  hasta el  hospedaje en hoteles que cumplen con las expectativas de los huéspedes más exigentes: Hyatt, The Mill, Renaissance, Westin y Riu que ofrece un “todo incluido”. El tour operador ofrece como alternativas de salidas los días 16, 17 y 19 de abril y los retornos para los días 19, 23 y 24 del mismo mes. Con estas  fechas el pasajero cuenta con opciones de 4,5 y 8 días (3,4 y 7  noches respectivamente).

Para más información sobre el destino, actividades del destino, hospedaje e itinerario de viajes, consulte al Arnuel Viajes y Turismo a los teléfonos (0212) 264-6667, 264-7519, 267-8232 y 263-0427, o al correo electrónico reservas2@arnuelviajes.com. Sobre otros destinos del Caribe y el resto del mundo, la empresa  cuenta con programas que se adaptan al  gusto y exigencias del  viajero.

Acerca de Arnuel Viajes y Turismo

Arnuel Viajes y Turismo CA  es una empresa mayorista de turismo fundada en 1997 en Caracas. Cuenta  con alianzas consolidadas con proveedores y clientes que le permiten crear y ofrecer productos con ventajas competitivas y  en muchos casos únicos en el mercado debido a su larga experiencia comercial. Arnuel Viajes y Turismo provee servicios turísticos nacionales e internacionales que incluyen la venta de boletos aéreos, hospedaje, cruceros, preparación y logísticas de convenciones y grupos  vacacionales.

Relacionados

Deja un comentario