Lo nuevo en DIRECTV®

http://www.directv.com.veDISFRUTA DEL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE DRAMA TOTAL 

Desde el pasado domingo 6 de febrero, a través de Cartoon Network, canal 304, comenzó una nueva temporada de la exitosa serie DRAMA TOTAL.

Owen, Izzy, Duncan, Courtney, entre otros, forman parte del elenco de 15 personajes que toman un viaje alrededor del mundo, para competir en desafíos culturales en cada país que visitan. Esta es la tercera temporada, de las muchas  “locuras” que estos adolescentes traen y que vienen con más ganas de divertirse y aprender.

Acompáñanos, disfruta y se testigo, de todas las series nuevas que Cartoon Network tiene para los más pequeños de la casa. 

RELÁJATE CON CHINO Y NACHO 

Sólo para clientes EXCLUSIVOS de DIRECTV, disfruta este 13 de febrero del  Preestreno  de RELAXED, a través del canal 998 a las 8 pm, y entérate de todos los detalles de este par de jóvenes, que con tan sólo unos años en el mercado musical, han logrado colocarse en la cima de las carteleras y cuentan ya en su haber, con un Latin Grammy. 

Los Mackediches”, talento Venezolano que sacude cada escenario que pisan con sus éxitos taquilleros “Niña Bonita”, “Bla Bla Bla” (junto al Potro Álvarez) y  “Tu Angelito”, estarán con Dayana Mendoza (ex Miss Universo), en esta nueva edición de Relaxed. 

Y el lunes 14 de febrero, todos podrán deleitarse a las 10 pm, a través de E! Entertainment Television, canal 222, de este dúo “Supremo” y conocer más de su increíble talento. 

¡Así que siéntate y Relájate! 

¡DIRETV, 15 AÑOS EN TU HOGAR! 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?