NICE y Orange Business Service – Trading Solutions Amplían Asociación para Fortalecer la oferta del Compliance Recording de las Plantas Comerciales de Todos los Tamaños

NICELas empresas permitirán una mejor gestión de riesgo, compliance y reducirán el TCO (Costo Total de Propiedad) al integrar el Perform eXpress Trader de NICE en los sistemas de comunicaciones de operaciones de Orange Business Service en base a VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y SIP (Protocolo de Inicio de Sesión)

Ra’anana, Israel,París, Francia, y Latina America, 24 de febrero de 2011 – NICE Systems Ltda. (NASDAQ: NICE), el líder mundial de soluciones basadas en la intención que extraen una visión para impactar el desempeño en el negocio, reducir el riesgo financiero y garantizar la seguridad y la protección, y Orange Business Services – Trading Solutions (Soluciones Comerciales), un proveedor líder de infraestructura de voz y de comercio electrónico y servicios para las comunidades comerciales, anunciaron que han ampliado su alianza de larga trayectoria. Como resultado de la expansión las compañías integrarán Perform eXpress Trader de NICE para el registro de cumplimiento de nivel empresarial, con Etradeal y Open Trade de Orange Business Services – Trading Solutions, las nuevas Soluciones Comerciales de la plataforma de comercialización de comunicación multimedia. Esta combinación aumentará la cartera de Soluciones Comerciales, que ya incluye soluciones para plantas comerciales grandes, al agregar una solución para plantas comerciales pequeños. Las soluciones integradas serán distribuidas en todo el mundo por Trading Solutions.

Lionel Grosclaude, Director General de Orange Business Services – Trading Solutions, dijo, “Tenemos una asociación a largo plazo con NICE, que tiene éxito comprobado en el campo, al satisfacer las exigencias de cumplimiento de algunos de las traders más importantes de todo el mundo. Ahora, con la inclusión de Perform eXpress Trader de NICE en nuestra oferta, seremos capaces de satisfacer las necesidades de todas las trading floors aún mejor, con una solución de nivel empresarial y a la vez rentable. Además de la exitosa cooperación que tenemos con NICE respecto a la Posición Abierta, nuestra nueva plataforma de comunicación multimedia, a medida que miramos al futuro – creemos que NICE seguirá aportando soluciones innovadoras para fortalecer aún más nuestra oferta combinada para permitir que las organizaciones garanticen el cumplimiento y la disminución de la exposición al riesgo a medida que se aplican reglamentaciones más estrictas”.

Chris Daniels, Vicepresidente, Jefe de la Unidad de Negocios de Trading Floor en NICE, dijo que “Dicha expansión de nuestra asociación es un claro indicador de nuestro compromiso para hacer frente a las necesidades de los trading floors de todos los tamaños de las instituciones financieras y empresas de energía. También refleja nuestro compromiso de permitir a nuestros socios de canal estratégico aumentar su alcance con clientes potenciales. NICE trae consigo una amplia experiencia y conocimientos de compliance recording y de las necesidades de las trading. Al integrar nuestras capacidades con el alcance global y la innovación ofrecidos a través de Orange Business Services – Trading Solutions, estamos orgullosos de ofrecer una solución combinada que mejora la gestión del riesgo y compliance, y puede cumplir con las restricciones presupuestarias de cada tipo de trading floor.”

La oferta de NICE Enterprise, responde a las necesidades de las empresas centradas en el cliente con soluciones basadas en la intención que optimizan la Dinámica del Cliente. Impulsado por la analítica de canales múltiples en tiempo real, NICE ofrece soluciones para incrementar los ingresos, mejorar la experiencia con el cliente, mejorar el cumplimiento normativo y optimizar las operaciones del centro de llamadas y de soporte administrativo. Las soluciones NICE Enterprice, son implementadas por los centros de llamadas de todos los tamaños, sucursales, plantas comerciales y las oficinas administrativas.

Acerca de Orange

Orange es la marca principal de France Telecom (NYSE: FTE), uno de los operadores de telecomunicaciones líderes en el mundo. A finales del 2009, France Telecom registró ventas de 44,800 millones de euros (33,700 millones de euros en los nueve primeros meses de 2010). Al 30 de septiembre de 2010, el Grupo contaba con una base total de clientes de 203 millones de clientes en 32 países.
Para más información visite: www.orange.com o www.orange-innovation.tv

Acerca de Orange Business Services

Orange Business Services, la filial Orange de France Telecom dedicada a los servicios B2B es un integrador líder de soluciones de comunicaciones para las corporaciones multinacionales. Con la red sin fallos, más grande del mundo para voz y datos, Orange Business Services alcanza 220 países y territorios con el apoyo local en otros 166. Miles de clientes empresariales y 1,4 millones de usuarios dependen de la plataforma internacional de Orange Business Services para comunicarse y realizar negocios. Obtenga más información en www.orange-business.com.

Acerca de Orange Business Services – Trading Solutions, única fuente de innovación.
Orange Business Services – Trading Solutions es un proveedor líder de voz convergente e infraestructura de comercio electrónico y servicios para las comunidades comerciales. Se trata de una filial internacional del Grupo Orange, emplea a más de 450 personas en los principales centros financieros de todo el mundo incluyendo Beijing, Frankfurt, Ginebra, Hong Kong, Londres, Madrid, Milán, Nueva York, París, Shangai, Sidney, Singapur, Tokio y Zurich. La compañía es apoyada por una red global de socios de los distribuidores en 50 países, ofreciendo a los clientes servicios 24/7.

Orange Business Services – Trading Solutions cuenta con más de 45 años de experiencia de trabajar con la industria de operaciones de servicios financieros. Con un enfoque en la creación de asociaciones a largo plazo con los clientes, Orange Business Services – Trading Solutions aporta soluciones innovadoras y los servicios de mayor calidad a la comunidad comercial. Proporciona soluciones optimizadas través de su red comercial dedicada a una comunidad de más de 2.000 organizaciones miembros de la red, que abarca instituciones compradoras y vendedoras y plataformas de operación.

Orange Business Services – Trading Solutions, también ofrece productos y servicios flexibles de comercialización, incluyendo soluciones de operación de voz unificada de última generación con más de 40.000 torres en operación con interfaces programables por el usuario, pantallas táctiles y soluciones de registro de voz y mensajería instantánea. Para obtener más información, por favor visite: www.orange-business.com/trading-solutions.

Sobre la NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE), es el líder mundial de Intent-bases solutions, captura y analiza las interacciones y transacciones, detecta la intención, extrae las ideas y aprovecha para entregar el impacto en tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar su cumplimiento, y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?