Venezuela: Samsung Electronics lanza promoción “Samsung Premia a Mamá”

Promo SamsungCaracas, 4 de mayo de 2011 – “Samsung premia a Mamá” es el nombre de la promoción del Día de las Madres que la División de Línea Blanca de Samsung Electronics, líder de mercado y galardonada por la innovación en sus productos electrónicos de consumo, ofrece para este mes, pues quienes participen al comprar cualquier de los productos de línea blanca Samsung (refrigeradoras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, microondas, hornos y topes de cocina) participarán en el sorteo de 10 refrigeradoras Side by Side y 50 microondas Samsung.

Para participar en esta promoción, el cliente debe enviar un mensaje de texto al 4200 con su nombre, apellido, número de factura y modelo del producto. El costo del mensaje es Bs. 4,00 + Básico + IVA para todas las operadoras. Además, al comprar un microondas Samsung, recibirá gratis y al instante, el recetario Samsung de Cocina Fácil con el chef Víctor Moreno para preparar exquisitos platos en estos prácticos hornos.

Esta promoción aprobada por el INDEPABIS, se extiende desde 01 hasta el 31 de mayo. Participan los puntos de ventas identificados con la promoción mediante la venta de productos comercializados por Derivelca con Respaldo Máximo GX2, Idea 2000 con Garantía Idea 2000, Tiendas Daka Caracas y Valencia, JVG, MaxCenter, con respaldo de garantía Samsung. Esta promoción no aplica en la Zona Libre de Paraguaná ni en el Puerto Libre de Porlamar. 

“Samsung tiene como objetivo diseñar los mejores productos e iniciativas que ayuden a mejorar y realzar la vida de las personas. Todas estas características convierten a un producto Samsung en el regalo más original y con esta promoción nuestra empresa busca agasajar a la Madre venezolana demostrando que es la número 1,” comentó Antonio Figueira, gerente de Producto de la División Home Appliances de Samsung Electronics.  

El sorteo será realizado el día 6 de junio de 2011, a las 10:00 am, en las oficinas de Samsung Venezuela, en presencia de notario público. Los ganadores serán publicados en el diario El Universal el día 9 de junio de 2011 y deberán retirar su premio en el establecimiento donde adquirieron su producto Samsung presentando la factura original de compra y cédula de identidad. 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de IT, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite  www.samsung.com.ve 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?