iPhone 4Actualidad Electrónicos Empresas 

Hazle originales regalos a mamá usando las aplicaciones para el iPad y el iPod touch de Apple

iPhone 4Celebra este Día de las Madres regalándole a mamá el iPod touch o el iPad de Apple, además de obsequiarle una selección de aplicaciones disponibles.

Las Aplicaciones son tan variadas que te ofrecen la posibilidad de comprar un día de spa, seleccionar la tarjeta de “Gracias, Mamá” e incluso hacer las reservaciones para unas vacaciones en familia llenas de aventuras. Puedes seleccionar su regalo de acuerdo con las preferencias de mamá y te permiten demostrarle realmente lo mucho que  la quieres.

Los mejores productos para la mejor mamá

Dale a mamá el regalo de la música, las películas, los juegos y las aplicaciones especializadas ‘todo-en-uno’ con el iPod touch.

El iPod touch es el único iPod con la capacidad de FaceTime, donde mamá puede hacer una llamada telefónica con video a cualquier otro usuario de iPhone o iPod touch.

El iPod touch es excelente para la mamá que es una activa usuaria de aplicaciones. 

Ella puede navegar por más de 350,000 aplicaciones disponibles y a través de Wi-Fi y descargar sus aplicaciones favoritas con tan sólo un toque. El iPod touch es ideal para la mamá multifacética que disfruta de una variedad de pasatiempos y le gusta estar muy unida a las cosas que realmente le gustan y disfruta.

Este Día de las Madres regálale a mamá el dispositivo más elegante de Apple – el iPad. El iPad es el equipo perfecto para utilizar dentro de la casa, en el trabajo y también cuando está de viaje. Con más de 65,000 aplicaciones diseñadas solamente para iPad, le ofrece a mamá la oportunidad de descargar aplicaciones de juegos, estilo de vida y educación, funciones de medios sociales, por tan sólo mencionar unas cuantas. El iPad es el compañero ideal para mamá ya que podrá usarlo durante sus tareas diarias como leer el periódico de la mañana, revisar sus correos electrónicos, y charlar por Internet con sus familiares y amigos.

Aplicaciones para mamá

Martha Stewart hace galletitas (iPhone, iPod touch e iPad)

Si a tu mamá le gusta hornear, la decisión de añadir la aplicación ‘Martha Stewart hace galletitas’ a su iPhone, iPod touch e iPad hará que su hogar se llene de deliciosos y dulces aromas durante todo el año.

Esta aplicación incluye una variedad de las recetas favoritas de galletitas de Martha que le harán agua tu boca. Tu mamá puede aprender de la experta repostera con este indispensable recurso para hornear, que estará justo al alcance de sus manos. La aplicación incorpora videos con instrucciones, consejos para hornear, ideas para envasar, cronómetros de cocina, listas de compras, opciones para compartir, y una variedad de funciones de búsqueda, que las mamás que disfrutan de hornear en cualquier lugar del mundo encontrarán muy útiles.

Link: http://itunes.apple.com/ar/app/martha-stewart-makes-cookies/id409361324?mt=8

Valor: 2.99 dólares

Requisitos: Requiere iOS 4.0 o posterior

 

Paprika (iPad)

Paprika es la aplicación de recetas ideal tanto para las cocineras expertas como las novatas. La aplicación ofrece lo mejor para el manejo de las recetas, como las medidas de los ingredientes, las listas del supermercado y la planificacion de las comidas.

Link:http://itunes.apple.com/ar/app/paprika-recipe-manager/id392408028?mt=8

Valor: 4.99 dólares

Requisitos: Requiere iOS 4.0 o posterior

 

Estoy Esperando (iPhone, iPod touch y iPad )

Para aquellas mujeres que están a punto de ser mades la aplicación de estoy esperando le ayudará a dar seguimiento de todos los síntomas del bebé. Con esta aplicación las madres podrán compartir con su médico todos los detalles de su gestación, además de obtener actualizaciones semanales de crecimiento, agregar citas con el médico, subir fotos del bebé; enviar anuncios de nacimiento.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/im-expecting-pregnancy-app/id383565674?mt=8

Valor: Gratis

Requisitos: Requiere iOS 4.0 o posterior

 

Buscador de Spa (iPhone, iPod touch e iPad)

Muchas mamás trabajan y tienen que hacer malabarismos con su tiempo para poder ocuparse del hogar. Todas las mamás necesitan un rato de esparcimiento de vez en cuando, por lo cual sería una buena idea que en este Día de las Madres le dieras un acceso fácil a sus spas y salones de belleza favoritos usando su iPhone, iPod touch e iPad.

Mediante el Buscador de Spa tu mamá puede leer comentarios sobre spas y salones de belleza, encontrar rebajas y ofertas especiales, concertar su cita y recibir instrucciones de cómo llegar a pie o en auto a los incontables lugares de spas y salones de belleza.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/spafinder/id358304983?mt=8

Valor: Gratis

Requisitos: Requiere iOS 3.0 o posterior

Kayak HD (iPad)

Si en tu familia existe la tradición de viajar juntos al menos una vez al año o si tu mamá disfruta viajando alrededor del mundo, ¡Kayak es la aplicación ideal para ella!. Kayak HD brinda a los usuarios la mejor experiencia de compra en sus viajes para iPad. Tu mamá puede buscar información sobre vuelos y hoteles utilizando filtros de precio, ubicación y leer comentarios sobre cientos de destinos. Planear las vacaciones de sus sueños es muy fácil ya que se puede organizar las vacaciones de acuerdo con un presupuesto determinado. Esta aplicación es gratuita y está disponible en inglés a través del App Store.

Link: http://itunes.apple.com/ar/app/kayak-flight-hotel-search/id305204535?mt=8

Valor: Gratis

Requisitos: Requiere iOS 3.0 o posterior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?