Venezuela: DIRECTV® presente en la III Carrera Autismo en Voz Alta

Autismo en Voz AltaDIRECTV participó activamente como patrocinante en la III Carrera de 5km Autismo en Voz Alta celebrada el 15 de mayo.  

Por tercer año consecutivo la Fundación Autismo en Voz Alta organizó una Carrera y Caminata 5K en pro de continuar la labor de la organización, cuya misión es «crear un centro que constituya un modelo educativo escolar de vanguardia y la plataforma para el desarrollo de los conocimientos y experticia sobre la intervención educativa integral del autismo, a fin de lograr la inclusión de este sector de la población en la sociedad venezolana”. 

A través de los años, DIRECTV  ha sido aliado de este proyecto, especialmente en este tipo de eventos, e hizo presencia en la carrera, en una alianza con Autismo en Voz Alta, en pro de los niños y adolescentes con autismo en Venezuela. 

Este tipo de actividades se realizan para conmemorar el mes mundial del autismo y en este sentido se reúnen esfuerzos para realizar una carrera familiar donde grandes y chicos se reúnen en un día deportivo y en donde DIRECTV estuvo presente.

Alexis Pernia triunfó en la categoría masculina, mientras que Silva Karolane triunfó en la categoría femenina quedando así los resultados:

HOMBRES:
1. Pernia, Alexis                16:37

2. Romero, José Luis          16:47

3. Palma, Wilson               17:06

MUJERES:
1. Silva, Karolane              19:55

2. Martelo, Katherine         21:12

3. Garaicoechea, Yngrid     21:38

DIRECTV como parte de su estrategia de responsabilidad social empresarial, bajo el paraguas de su programa Generación DIRECTV, reafirma su aporte para causas de índole deportiva con acciones como éstas, que fomentan la educación y creación de conciencia hacia aquellos que más lo necesitan. 

 “La verdadera caridad requiere sacrificio…

y el verdadero sacrificio implica riesgo” 

¡DIRECTV 15 años en tu hogar!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?