Venezuela: Sony Ericsson y Digitel ofrecen un mundo en Alta Definición con el lanzamiento de VivazTM

VivazAhora las personas se divertirán capturando la acción en video, ingresando a redes sociales como Twitter y Facebook e intercambiando mensajes con otros teléfonos inteligentes con sólo emplear su plan de datos o conexión Wi-FI, gracias a la aplicación WhatsApp que pueden descargar en su Sony Ericsson VivazTM 

Caracas, 30 de mayo de 2011 – Sony Ericsson y Digitel lanzan en exclusiva al mercado venezolano el Sony Ericsson Vivaz™, el teléfono inteligente que permite grabar y compartir video en alta definición, para que los usuarios puedan obtener imágenes nítidas aún cuando estén en movimiento.  

Con Sony Ericsson Vivaz™, disponible en todos los puntos de venta Digitel del país, la comunicación y el entretenimiento se unen para traerle al consumidor una experiencia de usuario única mediante la reproducción y grabación de video de alta definición, que permite a los consumidores producir y transmitir sus mejores experiencias con la última tecnología para capturar y compartir videos. 

  • Captura tu vida – graba recuerdos y momentos espontáneos en alta definición para lograr una experiencia de video única en el mercado. El botón especial de video te permite filmar al instante con auto focus continuo para obtener videos perfectos en cualquier lugar.
  • Disfruta – revisa el contenido del video en standby, o bien, conectado al internet utilizando Wi-Fi en una pantalla ancha de 3.2 pulgadas.
  • Comparte – sube tus videos en alta resolución fácilmente mediante Wi-Fi a YouTube™ y Picasa mientras utilizas otras funciones del equipo. 

“El contenido generado por el usuario, especialmente en video, se ha vuelto muy popular en la web», afirmó Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela. “Con Sony Ericsson Vivaz™, hemos creado un teléfono móvil que facilita capturar la vida en video de alta definición y cargarlo a la web para compartirlo con el mundo. Sony Ericsson Vivaz™ ofrece belleza interior y exterior, mientras permite al consumidor capturar, ver y compartir sus vidas en alta definición”. 

“Gente 412, Gente Vivaz, así son nuestros clientes, vanguardistas, modernos, activos y entretenidos”, asevero Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel. “por lo que el nuevo Sony Ericsson Vivaz™ se adapta perfectamente a las necesidades tecnológicas de los clientes Digitel”.  

Este móvil también posee una cámara de 8.1 MP, con detección de rostros y sonrisas, para que puedas capturar los mejores momentos de tu vida en alta definición, así como un reproductor de medios, que incorpora todo el legado musical de Sony Ericsson. 

Además de su gran capacidad multimedia, Sony Ericsson Vivaz™ facilita el acceso a redes sociales como Twitter y Facebook, para proporcionar una verdadera experiencia de entretenimiento en comunicación a los usuarios. Con este teléfono, las personas podrán intercambiar mensajes a través de WhatsApp, una aplicación especial para comunicarse con cualquier otro smartphone, únicamente utilizando el plan de datos o red Wi-Fi. 

Sony Ericsson Vivaz™ cuenta con la nueva filosofía de diseño de la «curvatura humana», presentada por primera vez con el Xperia X10, un atributo que permanecerá constante en la gama de opciones de Sony Ericsson en el futuro. Diseñado para seguir la forma del cuerpo humano y, al mismo tiempo, ofrecer una interacción telefónica precisa y ergonómica, Sony Ericsson Vivaz™ es reconocible al instante.

Acerca de Digitel GSM

Digitel es la más amplia red GSM de Venezuela y la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, que facilita el acceso a la telefonía móvil, fija, pública e Internet; con la mejor atención al cliente y  que ofrece servicios adaptados a sus necesidades para garantizar la mejor comunicación desde cualquier rincón del país. www.digitel.com.ve  

Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson fue fundada como una empresa de capital compartido en partes iguales por Sony y Ericsson en octubre de 2001. Nuestra estrategia es convertirnos en líderes del sector de Entretenimiento de Comunicación móvil y ofrecer interesantes experiencias de consumo a través de teléfonos, accesorios, contenido y aplicaciones innovadores y con gran cantidad de funciones, a través de la colaboración con socios clave y comunidades de desarrolladores.  Para más información visite el sitio web www.sonyericsson.com/press

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?