Venezuela: Promoción “Madres Movistar TV ” entrega carro cero kilómetros

Entrega de carroLa promoción estuvo vigente hasta el 31 de mayo de 2011 y el afortunado ganador recibió su premio en Caracas.

Caracas 2 de julio de 2011. Una vez más, Movistar cumple con sus clientes al entregar un carro Spark cero kilómetros, correspondiente a la promoción “Madres Movistar TV” que estuvo vigente entre el 1 de abril y el 31 de mayo de este año.

El afortunado ganador,  Robert Castillo, Cédula de Identidad 15.217.624, recibió el vehículo en la sede del concesionario García Tuñon de Los Palos Grandes, en Caracas, tras haber adquirido el plan de entrada de Movistar TV, con el cual recibió 50% de descuento durante 6 meses en el precio del paquete Premium HBO / Max Digital, que automáticamente lo hizo participar en el sorteo.

Movistar TV,  es un servicio de televisión por suscripción que te permite obtener mejor calidad de la imagen y sonido, disfrutando de la única oferta flexible de Venezuela en la cual puedes seleccionar, desde tu plan de entrada, paquetes temáticos y Premium. Ofrece además suscripción de planes en modalidad prepago y pospago, control de padres incluido y la posibilidad de adquirir decodificadores con puntos del Club Movistar de telefonía móvil y  fija. Por lo cual,  arma tu plan por menos de lo que piensas.

Para información corporativa, visita nuestro nuevo portal www.telefonica.com.ve. Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe

Con Movistar TV el entretenimiento llega a donde tú estés.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?